Sujeto decapitó a su rentero con una espada
Sujeto decapitó a su rentero con una espada

Sujeto decapitó a su rentero con una espada

La víctima reportó a su compañero de casa pero no lo ayudaron a tiempo

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Connecticut decapitó a su rentero con una espada después de que le ordenó mudarse debido a una renta atrasada, dijo la policía de Hartford.

El Departamento de Policía local respondió a una llamada al 911 el sábado por la mañana por parte del propietario, Victor King, quien dijo que su compañero de cuarto, Jerry Thompson, de 42 años, había estado “agitándole una espada de manera amenazadora y aterradora” en medio de una disputa de alquiler, según una orden de arresto presentada por los detectives de Hartford.

LEE: Hombre armado con espada desata tiroteo con oficiales

King dio el número de teléfono celular de Thompson a los oficiales, según la orden. No se sabe si la policía habló con Thompson el sábado.

Al día siguiente, la policía recibió llamadas de un vecino y luego de un amigo de King que estaba preocupado por su seguridad, dijo la orden.

La policía ingresó a la residencia el domingo por la tarde y encontró una escena del crimen espeluznante y el cuerpo de King en el piso, “cubierto por varios artículos de ropa de cama”, según la orden.

LEE: Hombre pide resolver demanda con un duelo de espadas contra exesposa

Las observaciones preliminares de un investigador médico forense sugirieron que las lesiones de King eran consistentes con un arma de gran filo y señalaron “laceraciones en el brazo derecho, la parte superior del pecho y el cuello del propietario, causando decapitación”.

El video de vigilancia también captó a un hombre saliendo de un Jeep blanco, llevando un “objeto blanco, largo y delgado en su mano derecha”, entrando a la residencia el sábado por la tarde y saliendo unos 30 minutos después con el mismo objeto, dijo la orden.

LEE: Atacó a su novio con espada al encontrarlo abusando de su hija

Cuando la policía lo interrogó, Thompson se negó a hablar, pero escribió en una hoja de papel que “el papel en la guantera del Jeep es todo lo que necesitan”, dijeron los detectives.

Una vez que obtuvieron una orden de allanamiento, la policía encontró documentos que sugerían que Thompson se consideraba un “ciudadano soberano”, o una persona que cree que no está sujeta a ningún estatuto e interpreta las leyes a su manera.

Se desconoce el monto del alquiler adeudado y el estatus laboral de Thompson. Poco después de que este fuera acusado formalmente de asesinato, la Policía de Hartford recuperó el presunto arma homicida a unas 10 millas de distancia en el río Farmington, dijo a CNN el portavoz del departamento, el teniente Paul Cicero.

Cicero dijo que King era el arrendador de Thompson y que la policía encontró su contrato de alquiler durante la investigación.

Permanece detenido bajo una fianza de 2 millones de dólares y deberá comparecer ante el tribunal el 18 de agosto.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui