Intolerancia y ataques racistas se han vuelto cotidianos en Florida

Dos agresiones contra personas de raza negra han terminado en arrestos

(NOTICIAS YA).- Un vídeo, que se ha vuelto viral, muestra cómo el pasado jueves en Orlando, una señora ataca gritando con insultos y maldiciones a un grupo de trabajadores de jardinería que estaban en una casa vecina.

Brandon Córdova, filmó el altercado e informó que él y sus compañeros ya estaban terminando su trabajo y la mujer los enfrentó. Ellos, trataron de calmarla y saber por qué estaba tan molesta, pero Córdova afirma que era peor.

“Racismo estructural” otra causa de infectados latinos por COVID-19

La mujer, quien fue arrestada por la Policía de Orlando, insultó a dos trabajadores de raza negra, quienes son hermanos y ante las groserías recibidas, le deseaban un bendecido día a la atacante.

No obstante, se registró otro incidente con mayor violencia, esta vez física, en un restaurante en Sarasota, donde una mujer afroamericana, resultó fuertemente golpeada por un hombre que gritaba ser un supremacista blanco y, la empleada atacada, al tratar de calmar al ofuscado cliente, arremetió contra ella, tumbándola al suelo del golpe. El agresor, fue arrestado.

Gustavo Gómez Morón nos trae los detalles, y conversó con una coach de vida, sobre este tema de violencia e intolerancia racial que se viene presentando de forma continua en nuestro estado:

[bc_video video_id="6178573531001" account_id="5443452546001" player_id="1V7HN5FOG" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

Muere perro que hallaron herido y ofrecen $10,000 por el responsable

Intolerancia y ataques racistas se han vuelto cotidianos en Florida

Dos agresiones contra personas de raza negra han terminado en arrestos