Hombre murió al intentar salvar a 3 niños desconocidos de ahogarse
CNN
Hombre murió al intentar salvar a 3 niños desconocidos de ahogarse
CNN

Hombre murió al intentar salvar a 3 niños desconocidos de ahogarse

(NOTICIAS YA).- 7/Agosto/2020

Un hombre de 29 años murió luego de haber saltado a un río en Fresno, California para rescatar a 3 niños que se estaban ahogando.

persona ahogándose

LEE: Hispano murió salvando a niño estadounidense que se estaba ahogando

Dos niñas de 8 años y un niño de 10, estaban jugando en Kings River el miércoles cuando fueron arrastrados debajo de un puente por la corriente; dijo el comandante del Departamento de Policía de Reedley, Mark Ediger, a CNN. 

Manjeet Singh estaba cerca cuando vio que los niños estaban ahogándose y decidió saltar al agua. “No los conocía, sólo vio que necesitaban ayuda y saltó”, dijo Ediger. Sin embargo, la corriente del día jaló al hombre al fondo. 

CNN

LEE: Niña se ahogó con tapabocas que estaba dentro de nugget de McDonald’s

Otras personas también entraron al rescate y lograron sacar a dos de los niños que estaban a salvo. Pero una de las niñas estuvo bajo el agua por 15 minutos antes de que la sacaran; después recibió reanimación cardiopulmonar y fue llevada al hospital.

Luego de 40 minutos, Singh fue encontrado inconsciente bajo el agua. Al sacarlo fue transportado al hospital, en donde fue declarado muerto; dijo Ediger. La niña que fue hospitalizada fue puesta en soporte de vida y está en condición crítica.

LEE: Papá e hijo hispanos mueren ahogados en el día del padre







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui