Incautan drogas y armas en operativo con 33 arrestos en Osceola
Incautan drogas y armas en operativo con 33 arrestos en Osceola

Incautan drogas y armas en operativo con 33 arrestos en Osceola

Fiestas ilegales en casas del condado Osceola acaban con 33 arrestos y 16 armas de fuego confiscadas

(NOTICIAS YA).- Debido a la pandemia, las fiestas en casas particulares se han hecho muy populares en Florida Central. Sin embargo, muchas de ellas superaron el límite de personas autorizadas en los hogares. Además, en muchas ocasiones se han reportado incidentes violentos, tiroteos e incluso un homicidio.

La Oficina del Alguacil del Condado Osceola, realizó un operativo-emboscada el pasado fin de semana y gracias a la Unidades de Inteligencia y Vigilancia Turística de esta agencia, se identificaron lugares en los que se estaban llevando a cabo las fiestas ilegales. La operación resultó en múltiples arrestos por delitos graves y múltiples armas de fuego confiscadas.

Las unidades de la agencia que ayudaron fueron la Unidad de Policía Turística, Patrullas, Investigaciones Criminales, K9, DUI y Unidades de Conducción Agresiva.

Los cargos de los arrestos incluyeron posesión de cocaína, tráfico armado, posesión de heroína, posesión de marihuana, posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, conducir con la licencia suspendida y múltiples arrestos de personas sobre las que pesaban órdenes de arresto.

Cualquier persona con información relacionada con este caso o cualquier otro incidente similar, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al (407) 348-2222 o con Crimeline al 1-800-423-8477, donde la información que conduzca a un arresto por delito grave puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 1,000. https://crimeline.org/







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui