victoria price
(Cortesía/Victoria Price, vía CNN)
victoria price
(Cortesía/Victoria Price, vía CNN)

Le diagnostican cáncer a reportera a través de la TV

Una televidente se comunicó con Victoria Price luego de notarle un bulto en el cuello

(NOTICIAS YA).- Una reportera de televisión en Florida fue diagnosticada con cáncer después de que una espectadora preocupada vio un bulto en su cuello y le advirtió que podría ser un tumor.

Victoria Price, reportera de investigación de WFLA en Tampa, escribió en Twitter que se sometería a una cirugía para extirpar el tumor, la tiroides y algunos ganglios linfáticos

La serie de eventos inesperados comenzó en junio, cuando una mujer vio a Price en televisión y notó un bulto sospechoso en su cuello. La espectadora le envió un correo electrónico inmediatamente.

LEE: Reportero de ABC hace en vivo sin pantalones

“Hola, acabo de ver tu reporte. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. Lo mío resultó ser cáncer. Cuídate”, escribió la televidente, colocando el texto completo en la línea de asunto del correo electrónico.

En una historia para el sitio web de WFLA, Price dijo que no sabía si entrar en pánico o ignorar el mensaje.

“Mi novio cariñosamente agresivo, que está muy consciente de mi predisposición a hacer caso omiso de las cosas y fingir que soy invencible, me obligó a tomar el teléfono en la mano y llamar a mi médico para programar una cita”, escribió Price.

VIDEO: Belinda se hace la prueba de coronavirus en vivo

Su médico estuvo de acuerdo con la valoración de la mujer, y una ecografía encontró que un nódulo le estaba creciendo en la tiroides. Price acudió con especialistas en cáncer del Tampa General Hospital y confirmó las sospechas: el bulto era cáncer de tiroides y se estaba extendiendo a sus ganglios linfáticos.

Si nunca hubiera recibido ese correo electrónico, nunca habría llamado a mi médico. El cáncer se habría seguido propagando. Es un pensamiento aterrador y humillante”, escribió Price. “Siempre estaré agradecida con la mujer que hizo todo lo posible por enviarme un correo electrónico, una total desconocida. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todos modos”, destacó.

VIDEO: Reportera se entera en vivo que ganó la lotería

“Como periodista, he ido a toda velocidad desde que comenzó la pandemia”, dijo. “Cambios interminables en un ciclo de noticias interminable. Adaptarme a los flujos de trabajo remoto y, en mi caso, asumir una nueva función de investigación. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo, pero mi propia salud era lo más alejado de mi mente”.

Price añadió que le envió un correo electrónico a la mujer para agradecerle lo que hizo, pero aún no ha recibido una respuesta.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui