Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom
Foto: Oficina del Alguacil del condado Martin
Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom
Foto: Oficina del Alguacil del condado Martin

Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom

El primer día de escuela en línea de una niña de 10 años terminó en el homicidio de su madre

(NOTICIAS YA).- Una docente, quien se encontraba dictando una clase en el primer día del año escolar de la escuela primaria Warfielden en el condado Martin, Florida, se percató del homicidio que se llevó a cabo en la casa de una de sus alumnas en Indiantown, al sureste de Florida.

La maestra comenzó a escuchar los disparos, por lo que tuvo que quitar el sonido para que los demás alumnos no oyeran lo que estaba ocurriendo y vio a la niña taparse los oídos por el tiroteo.

Asesino de su familia y su perro en Celebration culpa ahora a su esposa

Una bala llegó a impactar la computadora de la menor de 10 años, que se encontraba en su primer día de clases en línea, debido al COVID-19, luego se puso en blanco la pantalla.

El Alguacil del condado de Martin, William Snyder, informó que el responsable del asesinato fue Donald J. Williams, de 27 años, quien le disparó a su expareja Maribel Rosado Morales, de 32 años y le quitó la vida, quien acababa de salir de la cárcel por cargo de violencia doméstica.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, indicó el Alguacil.

Williams se dio a la fuga pero fue arrestado 40 minutos después del suceso y tenía un arma robada en su poder, la cual estaba registrada como robada de un auto en el año 2015. Williams aceptó haber cometido el homicidio y ahora presenta cargos por asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de vivienda.

Arrestados 3 implicados en triple homicidio de amigos en condado de Polk

Los funcionarios policiales dieron a conocer que la pareja se había separado desde hace tiempo y estaban teniendo problemas.

Además, seis menores se encontraban al momento del crimen, con edades comprendidas entre 10 y 17 años, de los cuales 4 eran hijos de Maribel Rosado Morales, y 2 eran primos de sus hijos. Ninguno de los niños resultó herido y ninguno era hijo del homicida.

Por último, la víctima fue trasladada en avión al Centro Médico Regional Lawnwood, pero no sobrevivió.

El Alguacil del condado de Martin ofreció una declaración a la prensa dando los detalles del fatal incidente.

Publicación de Twitter cortesía WPEC CBS 12 News:

Joven fue asesinada a tiros frente a sus 3 hijos en Lakeland




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui