Identifican a las 5 víctimas de incendio en Green Valley Ranch

La oficina del forense de Denver reveló los nombres de las cinco personas que perdieron la vida en un incendio ocurrido la semana pasada en el vecindario Green Valley Ranch.  Las víctimas son:  Adja Diol, 23 años Hassan Diol, 25 años Djibril Diol, 29 años Khadija Diol, 1 año Hawa Baye, 7 meses El siniestro […]

(NOTICIAS YA).-La oficina del forense de Denver reveló los nombres de las cinco personas que perdieron la vida en un incendio ocurrido la semana pasada en el vecindario Green Valley Ranch. 

Las víctimas son: 

Adja Diol, 23 años

Hassan Diol, 25 años

Djibril Diol, 29 años

Khadija Diol, 1 año

Hawa Baye, 7 meses

El siniestro tuvo lugar la madrugada del 5 de agosto en el 5312 N. Truckee St. y de acuerdo con las autoridades, este fue intencional. 

La Oficina de alcohol, tabaco y armas de fuego en conjunto con el Departamento de Policía de Denver se encuentran investigando la causa del incendio.

Por el momento, se ofrece una recompensa de hasta $14,000 a quien proporcione información. 

Si usted tiene información puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de la Policía de Denver al: 720-913-7867. Recuerde que puede reportar de manera anónima. 

Los familiares de las víctimas han creado una cuenta de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de trasladar los cuerpos de regreso a Senegal para un entierro tradicional.

 




Identifican a las 5 víctimas de incendio en Green Valley Ranch