Michigan planea carreteras para vehículos que se manejan solos

13/Agosto/2020 Este jueves, Michigan anunció que están trabajando con compañías de tecnología y autos para rediseñar dos carreteras fuera de Detroit exclusivamente para vehículos que se manejan solos. LEE: Habilitan carreteras de Montgomery que habían sido cerradas tras Isaías Algunos de los socios de Michigan incluyen a Ford y Sidewalk Infrastructure Partners, una empresa en […]

Cavnue

(NOTICIAS YA).- 13/Agosto/2020

Este jueves, Michigan anunció que están trabajando con compañías de tecnología y autos para rediseñar dos carreteras fuera de Detroit exclusivamente para vehículos que se manejan solos.

Cavnue

LEE: Habilitan carreteras de Montgomery que habían sido cerradas tras Isaías

Algunos de los socios de Michigan incluyen a Ford y Sidewalk Infrastructure Partners, una empresa en la que ha invertido Alphabet, dueños de Google y Waymo; una de las compañías desarrollando vehículos de este tipo. 

Los planes incluyen el rediseño de alrededor de 40 millas de camino en la Interestatal 94 y la Avenida Michigan, entre Detroit y Ann Arbor, Michigan. Esta área será acomodada para incluir un carril dedicado a vehículos que se manejan solos. 

Se planea añadir sensores y cámaras a los caminos, para que los vehículos entiendan sus alrededores. Además, podrían añadir barreras físicas, lo cual haría más fácil el transporte seguro, restringiendo las zonas de transeúntes o ciclistas. 

Cavnue

LEE: Podrás devolver tu vehículo Ford nuevo si te quedas sin empleo

Cavnue, subsidiaria de Sidewalk Infrastructure Partners, dirigirá el proyecto, con la participación de Ford, GM, BMW, Hond y Toyota. Aún no se definen los cambios exactos que le harán a la infraestructura, ni la ruta que tomará. 

Los vehículos que se manejan solos ayudarían a mover el tráfico con mayor eficiencia, sin embargo, es una tecnología difícil de desarrollar y se ha estado posponiendo la implementación hasta que sea segura. 

LEE: Incautan $2 millones en drogas escondidos en un autobús comercial



Michigan planea carreteras para vehículos que se manejan solos