Niño de 5 años fue asesinado con un disparo en la cabeza en NC
GoFundMe
Niño de 5 años fue asesinado con un disparo en la cabeza en NC
GoFundMe

Niño de 5 años fue asesinado con un disparo en la cabeza en NC

La familia del pequeño exige justicia luego de la tragedia

(NOTICIAS YA).- 13/Agosto/2020

Un niño de 5 años fue asesinado en Wilson, Carolina del Norte, tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras jugaba en su bicicleta con sus hermanos el domingo 9 de agosto. 

GoFundMe

LEE: Juzgarán como adulto a niño que mató a su hermano durante un juego

Cuando los oficiales y el equipo de emergencia llegaron a la escena, encontraron al niño con una herida de bala y comenzaron los esfuerzos de reanimación. El pequeño fue llevado al hospital, en donde falleció. 

Darius Sessoms, de 25 años, fue arrestado y acusado de homicidio en primer grado por la muerte de Cannon Hinnant. Tras una pesquisa de un día, el sospechoso fue encontrado en una casa de Goldsboro y está detenido sin posibilidad de fianza. 

“Nuestra vecina lo vio. Dijo que el joven sólo se acercó al niño que estaba sentado en su bicicleta”, dijo la vecina Charlene Walburn. “¿Cómo puedes acercarte a un niño directamente y poner una pistola en su cabeza y disparar?”. 

Walburn dijo que ella y su esposo estaban cenando cuando escucharon la detonación. “Supimos que era un disparo. Así que le dije que llamara al 911, y yo corrí a la puerta”. 

LEE: Disparan en la cabeza a una niña en violento 4 de julio en Chicago

La familia dijo que Sessoms había sido su vecino durante años.Solíamos jugar juntos y nunca pensé que mataría a alguien”, dijo Rachel Popkin, prima de la madre de Cannon. 

Ahora una madre debe enterrar a su hijo de 5 años, algo que nunca tendría que haber hecho. Él nunca será olvidado”, dijo Pipkin. La familia organizó una ceremonia en memoria de Cannon para este jueves a las 8:00 pm. 

Si quieres apoyar a la familia de Cannon durante estos momentos difíciles puedes hacerlo a través de su página de GoFundMe haciendo clic aquí

Quiero que todos vayan por mi bebé”, dijo la madre de Cannon, cuando anunció la ceremonia en redes sociales. “Si me aman y me tienen en su corazón o amaron a mi hijo, por favor vayan”. 

LEE: Mujer murió tras recibir disparo de niño de 4 años mientras conducía







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui