En Puerto Rico: FBI arresta a "Tata" Charborier

La representante fue acusada de actos de corrupción gubernamental.

(NOTICIAS YA).- San Juan, Puerto Rico , 17 de agosto de 2020- Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) ejecutan cuatro órdenes de arresto desde esta madrugada, entre ellos el de la representante María Milagros Charbonier, en relación a corrupción gubernamental.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, dijo a EL VOCERO que fue notificado de que la arrestada fue legisladora.

Por segunda semana consecutiva un gran jurado federal sesionó la pasada semana en relación a la pesquisa contra la representante, quien es blanco de una investigación por alegadamente participar en esquema de “kickback”, vinculado a empleados de su oficina.

Empleados y exempleados de Charbonier han sido entrevistados por agentes del FBI y han comparecido a declarar ante el gran jurado -panel que emite acusaciones-.

Despierta Orlando en vivo desde Puerto Rico con lo último del tema de las primarias: 

Las autoridades federales realizan investigaciones de la Legislatura sobre alegados empleados fantasmas, así como la práctica de la contratación de empleados con altos salarios a cambio de que estos reciban una porción del dinero.

Pedro Pierluisi y Charlie delgado a las urnas en Noviembre tras ganar primarias

Esta noticia esta en desarrollo. Más detalles en Edición Digital Orlando a las 12:30PM y en Noticias Univision Orlando a las 6PM



En Puerto Rico: FBI arresta a "Tata" Charborier

La representante fue acusada de actos de corrupción gubernamental.