Mamá dejó a bebé en su carro mientras trabajaba en club de desnudistas

19/Agosto/2020 Una madre de Alabama dejó a su bebé encerrada en su auto durante 6 horas mientras trabajaba su turno en un club de desnudistas; dijo la policía de Prichard.  LEE: Niño de Texas murió tras ser dejado por muchas horas en auto caliente El incidente fue grabado por un grupo de hombres que comenzaron […]

Facebook/Juan Williams

(NOTICIAS YA).- 19/Agosto/2020

Una madre de Alabama dejó a su bebé encerrada en su auto durante 6 horas mientras trabajaba su turno en un club de desnudistas; dijo la policía de Prichard. 

Facebook/Juan Williams

LEE: Niño de Texas murió tras ser dejado por muchas horas en auto caliente

El incidente fue grabado por un grupo de hombres que comenzaron a vigilar a la bebé tras darse cuenta que estaba encerrada. Los videos del incidente se hicieron virales en redes sociales. 

La madre de la bebé fue identificada como Eva Rudolph, de 20 años, quien se entregó a las autoridades en la mañana del martes. La mujer fue acusada de poner en riesgo a una menor y liberada bajo fianza; podría enfrentarse a más cargos

El teniente Robert Martin, confirmó el video tomado por los transeúntes y dijo que la bebé estaba “sin aire acondicionado, sin las ventanas abiertas y sin aire circulando dentro del vehículo”.

LEE: Bebé murió tras quedarse en un auto caliente durante horas en California

En el video se ve que el hombre intenta abrir el auto, pero está cerrado. Después, una mujer dijo que la madre de la niña le había dejado las llaves para mover el vehículo, entró al carro y lo encendió. 

Alrededor de 15 minutos después, otro video de Facebook live muestra al auto en un callejón con la bebé aún dentro. De acuerdo con la policía, la mujer que se ve encendiendo el carro es Eva Rudolph.

Tras casi media hora de que descubrieron a la bebé, los testigos llamaron a la policía. Sin embargo, antes de que llegaran las autoridades Rudolph se subió al auto y se fue con la niña. 

Eso se pudo haber puesto mal muy rápido. Esa niña pudo haber estado inconsciente en el vehículo, esa niña pudo haber muerto en el vehículo”, dijo el teniente Martin. Ahora la bebé se encuentra a salvo y está en custodia de un familiar

LEE: Pequeño de 3 años murió tras ser dejado en un auto caliente en Texas

 

 



Mamá dejó a bebé en su carro mientras trabajaba en club de desnudistas