Dejó a sus hijos solos de noche en casa para secuestrar bebé de vecino

La mujer fue arrestada y ahora sus niños están bajo el cuidado del Estado

(NOTICIAS YA).- Una mujer de la ciudad de St. Pete, condado de Pinellas, trató de llevarse la noche de este martes a un bebé de uno de sus vecinos. Afortunadamente, no pudo lograrlo y tras un llamado a la policía, pudo ser detenida. Además, cuando estaba perpetrando este acto, había dejado a sus dos menores hijos solos en su casa.

Como Hannah Marie Braun, de 29 años, fue identificada la mujer que sin conocida razón, salió de su casa la noche del martes a tocar las puertas de las casas sus vecinos, y, en uno de esos intentos, logró entrar a la vivienda de uno de ellos, quien la reconoció y logró sacarla de su hogar tras forcejear con ella.

Capturados 16 depredadores sexuales de menores en Tampa

No obstante, Braun se dirigió a otra de las casas de sus vecinos y cuando una niña de 12 años con un bebé de 09 meses en sus brazos abrió la puerta, la mujer intentó quitarle el menor, alegando que ella quería a ese bebé. Por suerte, tampoco pudo lograr tomar al bebé y la familia del pequeño llamó a la policía.

Braun fue arrestada por los funcionarios, quienes se percataron que en la casa de la mujer, habían dos niños menores de 05 años que se habían quedado totalmente solos a horas de la noche, mientras ella intentaba entrar a casa de sus vecinos y tomar un bebé de uno de ellos. Los niños se encuentran bajo el cuidado del Estado y nadie resultó herido.

Arrestado sospechoso de asesinar a una abogada en su casa en Orlando

La madre del bebé que intentó ser secuestrado por Braun, aún no entiende el motivo por el cual su vecina quiso llevarse a su pequeño.

Braun, quien no tenía antecedentes penales, ahora enfrenta cargos de intento de secuestro, robo con asalto o agresión, abuso infantil y dos cargos de negligencia de un niño sin grandes daños corporales y permanece en la cárcel bajo una fianza de $145,000.

Filippo Ferretti estuvo en el lugar y nos amplia la información:

Detenido hombre que le dijo a niño con mascarilla ahora tienes COVID



Dejó a sus hijos solos de noche en casa para secuestrar bebé de vecino

La mujer fue arrestada y ahora sus niños están bajo el cuidado del Estado