Niña fue asesinada por su padre y madrastra tras brutales maltratos
Niña fue asesinada por su padre y madrastra tras brutales maltratos

Niña fue asesinada por su padre y madrastra tras brutales maltratos

El cuerpo de la pequeña estaba con una delgadez extrema y con severas marcas de maltrato

(NOTICIAS YA).- Una niña de 8 años fue asesinada por su padre y su madrastra tras meses de brutales abusos dentro del hogar de la familia en Minnesota; no la alimentaban y la ataban a un saco de dormir como “castigo”. 

Brett J. Hallow, de 30 años, y Sarah K. Hallow, de 28, enfrentan cargos de asesinato en relación a la muerte de la pequeña Autumn Hallow. 

La pareja fue encarcelada sin derecho a fianza el pasado viernes, un día después de que la policía encontró a la niña muerta en el departamento de la familia en Elk River.

LEE: Niña abusada logró tener aborto en medio de protestas “provida”

La niña pesaba tan solo 45 libras al momento de su muerte. 

Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a Sarah Hallow intentando reanimar a la niña con compresiones en el pecho. 

La pareja ha tenido la misma versión desde entonces: Sarah encontró a Autumn boca abajo en la bañera con agua, Brett la sacó de ahí y la llevó a un dormitorio y ella llamó al 911, para luego intentar reanimarla. 

Sin embargo, los oficiales destacaron en su reporte que el cuerpo de Autumn ya estaba rígido y sus dedos azules. 

“Con base en la condición del cuerpo [de Autumn], las fuerzas del orden creyeron que [ella] había fallecido hace algún tiempo”, es parte de lo que se lee en los cargos citados por Star Tribune

Una autopsia reveló que la pequeña fue asfixiada y se encontraron múltiples heridas punzantes en su cabeza, además tenía sangrado en el abdomen y en el cerebro y hematomas tanto en sus manos como en sus caderas

LEE: Maestra en Florida fue testigo de asesinato cuando daba clases por Zoom

La Oficina del Médico Forense del Medio Oeste describió a Autumn cómo “marcadamente caquéctica”, debido a su escaso tejido graso, atrofia muscular y pérdida significativa de cabello. 

La madrastra aseguró que Autumn estaba bien de salud, pero que no había querido comer y a pesar de eso no la llevó al médico. Por su parte, Brett dijo que no recordaba bien lo que había ocurrido ese día, pero que pasó los últimos meses protegiendo a sus hijos del COVID-19. 

En la casa de la familia había tres niños más, de 3, 6 y 10 años. No se han revelado detalles de la condición de los pequeños ni el estado de su custodia. 

Pero las autoridades revelaron lo qué los niños de 6 y 10 años relataron ante los agentes

El niño de 6 años reveló que Autumn era atada con un cinturón y la metían a un saco de dormir, solo dejaban su cabeza expuesta. También dijo que en algunas ocasiones ataban sus manos a la espalda con una camisa. 

Autumn era obligada a dormir inmovilizada cuando “se portaba mal”, por ejemplo cuando intentaba conseguir comida porque moría de hambre. 

La niña de 10 años confirmó la versión de su hermano y dijo que también ataban a Autumn para no darle su medicamento. 

LEE: Resuelven brutal secuestro y asesinato de niña 38 años después por ADN

Kelsey Kruse, madre de Autumn, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje luego de que su hija fuera encontrada muerta. 

Nos has dado a mí y a mi familia una cicatriz permanente. Te llevaste algo que nunca recuperaremos… espero que tus otros hijos sepan lo que hiciste y espero que crezcan sabiendo que su hermana los salvó”. 

En otra publicación detalló que Brett la mantuvo alejada de sus hijos por varios meses alegando preocupación por la pandemia y que ella intentó recuperarlos. 

La última vez que Kelsey vio a Autumn fue en enero, cuando su peso y desarrollo parecían el adecuado para una niña de su edad. 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui