Hermana de Trump dijo que él no tiene principios en grabación secreta

23/Agosto/2020 La hermana mayor de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, describió al presidente como un hombre “cruel” y “sin principios” en audios que fueron secretamente grabados por su sobrina Mary Trump en 2018 y 2019.  LEE: Sobrina de Trump revelará verdades del presidente en su próximo libro Las grabaciones fueron publicadas en la noche del […]

(NOTICIAS YA).- 23/Agosto/2020

La hermana mayor de Donald Trump, Maryanne Trump Barry, describió al presidente como un hombre “cruel” y “sin principios” en audios que fueron secretamente grabados por su sobrina Mary Trump en 2018 y 2019. 

Ron Galella Collection | Getty Images

LEE: Sobrina de Trump revelará verdades del presidente en su próximo libro

Las grabaciones fueron publicadas en la noche del sábado por el Washington Post. Son las primeras en donde se escucha que los hermanos del presidente critiquen su forma de ser. 

En la grabación Barry, exjueza federal, critica la forma en la que su hermano estaba llevando a cabo la presidencia. Estas declaraciones fueron usadas por Mary Trump como parte de la base para decir que Trump es un peligroso narcisista.

Todo lo que quiere es atraer a sus seguidores”, dijo Barry en la grabación. “No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y sus seguidores, o sea por Dios, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente. No hacer esto”. 

Su maldito tuit y mentir, oh por Dios”, dijo Barry. “Estoy hablando muy libremente pero ya sabes. Su cambio de historias. La falta de preparación. Las mentiras. Maldita sea”. 

LEE: Trump pagó a otro para que tomara sus pruebas de SAT, revela libro

Mary Trump dijo que grabó 15 horas de conversaciones entre ella y Barry para demostrar que la habían engañado sobre el testamento del patriarca de la familia Trump, Fred Trump padre.

La doctora y sobrina del presidente recientemente publicó el libro “Demasiado y Nunca Suficiente: Cómo Mi Familia Creó al Hombre Más Peligroso del Mundo”. Mary Trump además ha apoyado abiertamente al nominado demócrata a la presidencia, Joe Biden. 

En otra grabación, Barry dijo que ayudó a Trump durante la universidad, incluso haciendo su tarea por él. Barry aseguró que el presidente no hizo exámenes de admisión para entrar a la escuela; algo que Mary Trump también dijo en su libro.

Entró en la Universidad de Pennsylvania porque hizo que alguien tomara los exámenes”, dijo Barry. “Los SATs o lo que sea. Eso es lo que yo creo”. 

La Casa Blanca ha negado las acusaciones realizadas por Mary Trump en su libro y aseguran que lo está haciendo por dinero. Hasta el momento Trump no ha hecho comentarios sobre las grabaciones de su hermana

LEE: Una vez más, un juez ordena que Trump entregue sus impuestos

[bc_video video_id="6182012847001" account_id="5443452546001" player_id="1V7HN5FOG" embed="in-page" padding_top="56%" autoplay="" min_width="0px" max_width="640px" width="100%" height="100%"]

Hermana de Trump dijo que él no tiene principios en grabación secreta