De repente, a Trump le gustan los inmigrantes
Foto cortesía de la Convención Republicana
De repente, a Trump le gustan los inmigrantes
Foto cortesía de la Convención Republicana

De repente, a Trump le gustan los inmigrantes

El presidente hizo 2 apariciones «sorpresa» durante la segunda noche de la Convención Republicana.

(POLÍTICA YA). – El «show reality» de Donald Trump alcanzó nuevos niveles este martes cuando, durante la Convención Republicana, el presidente apareció junto a cinco inmigrantes que fueron juramentados como nuevos ciudadanos de Estados Unidos.

ALUVIÓN DE MEMES EN INTERNET TRAS DISCURSO DE NOVIA DE TRUMP JR.

Trump, cuya dura política migratoria ha aniquilado incluso la inmigración legal, resaltó la calidad de los cinco afortunados, provenientes de Bolivia, Líbano, India, Sudán y Ghana, algunos de ellos  lugares que el mandatario famosamente una vez llamó “países de m…..”

“Somos un pueblo, compartiendo un hogar”, aseguró Trump.

Trump hizo dos apariciones «sorpresa» durante la convención del martes, descaradamente utilizando sus poderes presidenciales para promover su mensaje político.

En videos pregrabados, Trump concedió un indulto a un hombre que robó un banco en Nevada y luego fundó una organización para expresos, y presidió la ceremonia de naturalización para nuevos ciudadanos estadounidenses.

Los dos actos flexionan los poderes del presidente durante uno de los eventos políticos de más alto perfil de este año.

Por segundo día consecutivo una serie de líderes republicanos, personas individuales y miembros de la familia del presidente describieron a un hombre muy distinto al que los estadounidenses han visto en la Casa Blanca durante los últimos tres años.

BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images

La primera dama Melania Trump aseguró que su marido «no se detendrá» hasta que cuide a cada estadounidense, en referencia a la pandemia del coronavirus que ha infectado a cerca de 6 millones de personas en EE.UU. y causado la muerte de más de 178 mil mientras Trump ha tratado de restar importancia a la enfermedad.

Desde el jardín Rosa de la Casa Blanca, Melania Trump prometió que la administración Trump «no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento eficaz o una vacuna disponible para todos».

GUERRAS Y OBAMACARE

«El presidente Trump es el primer presidente en una generación que busca poner fin a las guerras en lugar de comenzar una» exclamó el senador republicano Rand Paul durante la segunda noche del evento del GOP.

CONVENCIÓN REPUBLICANA: EL NUEVO “REALITY SHOW” DE TRUMP

Sin embargo, los estadounidenses pueden recordar las amenazas de “fuego y furia” contra el líder de Corea del Norte en 2017, cuando una guerra nuclear parecía inevitable. También está fresca en la memoria las amenazas de Trump con atacar sitios culturales de Irán si este país busca venganza por la muerte del general Soleimani, muerto durante un ataque estadounidense en Bagdad.

“Si creen en la expansión de la atención médica de calidad y asequible, solo el presidente Trump, mi padre, firmó la ley del Derecho a PROBAR, la cláusula de las Naciones Favorecidas y otras acciones para reducir los precios de los medicamentos y evitar que los estadounidenses sean estafados”, aseguró Tiffany Trump, hija del mandatario.

Pero ella pareció olvidar que su padre pidió a la Corte Suprema que invalide la ley de Cuidado de Salud Adsequible, conocida como Obamacare, que provee seguro de salud a bajo precio para millones de estadounidenses.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui