shakira singer
(Foto: Kevin Winter/Getty Images for Clear Channel)
shakira singer
(Foto: Kevin Winter/Getty Images for Clear Channel)

VIDEO: Shakira llama a hispanos a votar, pero no por Donald Trump

En sus redes sociales, la cantante se apoyó de las palabras de Michelle Obama para criticar al republicano

(NOTICIAS YA).- La cantante Shakira mostró su apoyo de forma indirecta al candidato demócrata Joe Biden y criticó al presidente Donald Trump de cara a las elecciones de noviembre.

¿Presagio? Llegada de asteroide coincidirá con las elecciones en EE.UU.

La colombiana publicó en redes sociales un texto en inglés, el cual ya supera un millón de reproducciones en Instagram, con el título “Why Your Vote Matters” (“Por qué tu voto importa”).

Aunque agrega sus propias palabras, la también empresaria se basó en un reciente discurso de Michelle Obama para criticar a Trump, apoyar a Biden y condenar algunas de las medidas de la actual administración, como la separación de familias en la frontera.

LEE: Más de 1,300 quejas por ‘show’ de J.Lo y Shakira en el Super Bowl

El video de la ex primera dama, republicado por Shakira con subtítulos en español, también incluye la frase “ser presidente no cambia quien eres, sino revela quién eres en realidad”, misma que la cantante comparte en su breve texto.

Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para dirigir los Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de las personas de todas las edades hacer su parte: inscríbanse para votar, usen tapabocas en la casilla u obtengan una boleta por correo, y sean un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina (presidencial)”, escribió la colombiana en Instagram.

LEE: JLo le enseña a Shakira a menear las caderas

Por último, la cantante, que reside en Barcelona junto a su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, invitó a visitar un enlace en su biografía de Instagram para que aquellos elegibles e interesados puedan registrarse para votar.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui