Fondo de ayuda económica para empresas minoristas
archivo
Fondo de ayuda económica para empresas minoristas
archivo

Fondo de ayuda económica para empresas minoristas

(NOTICIAS YA).-

La pandemia sigue impactando económicamente a los pequeños negocios. Es por ello que una iniciativa conjunta entre organizaciones privadas y el gobierno de Colorado permitirá brindar un alivio financiero a empresas minoristas de nuestro estado.

La asistencia es proporcionada por la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado, la Comisión de Desarrollo Económico, la Autoridad de Vivienda y Finanzas, el Fondo Energize Colorado Gap Fund y los prestamistas comunitarios y sin fines de lucro.

El fondo proporcionará más de $25millones de dólares en préstamos y subvenciones para impulsar el desarrollo económico de las pequeñas empresas en todo el estado.

El gobernador Jared Polis indicó cuáles son las empresas con prioridad:

  • sean propiedad mayoritaria de minorías, mujeres o veteranos.
  • residan en áreas rurales con una población de menos de 50,000 personas.
  • operen en el sector turístico.
  • con acceso limitado a financiamiento de capital.

Todos los pequeños y micro negocios con menos de 25 empleados con sede en Colorado pueden presentar una solicitud para recibir: $15,000 dólares de ayuda (sin reembolso o devolución), y un préstamo de hasta $20,000 dólares a bajo interés con un vencimiento  de 24 a 36 meses. Sumando así un total combinado posible de hasta $35,000 dólares en asistencia financiera.

Los pasos para solicitar la ayuda https://energizecolorado.com/GAP-FUND/

Los inmigrantes dueños de negocios podrán solicitar la ayuda.

Para más información de las ayudas y asistencia para someter su solicitud en el Fondo Energize Colorado, puede comunicarse al número 720-556-6039 donde le atenderán totalmente en español. Muchas son las llamadas recibidas así que se le recomienda dejar su nombre, número de teléfono, nombre de la compañía y correo electrónico que en 24 horas se comunicaran con usted.

Esta es una alternativa que el trabajo conjunto entre gobierno estatal y organizaciones privadas ponen a la disposición de las necesidades financieras de las pequeñas empresas.

Documentos de interés:

Resumen informativo del Fondo de Ayuda

Fondo Energize Colorado Gap Fund Haga Clic aquí

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui