FAMILIA HISPANA PIDE AYUDA TRAS DESTRUCCIÓN DE SU CASA POR UN VEHÍCULO
FAMILIA HISPANA PIDE AYUDA TRAS DESTRUCCIÓN DE SU CASA POR UN VEHÍCULO

FAMILIA HISPANA PIDE AYUDA TRAS DESTRUCCIÓN DE SU CASA POR UN VEHÍCULO

(NOTICIAS YA).-

A las once de la noche, María paredes y sus dos hijos de 16 y 17 años de edad, uno de ellos en condición de discapacidad, estaban descansando en su apartamento al sur de Denver.

‘Cuando de repente, zas, se oyó un ruido y despertamos rápidamente asustados que no sabíamos ni que hacer, yo no podía ni salir porque la televisión estaba en la puerta del cuarto, no podía moverme, no podía salir no podía sacar a mi hija lo más rápido posible’, narra María.

En medio de la confusión y el pánico, sin entender lo que estaba pasando, dice María que solo pudo observar una camioneta color azul marino que huía de la escena.

‘El carro que chocó no sabemos dónde está,  nada más él se metió y se fue’

Dejando a esta familia con su hogar en pedazos

‘Esta todo destruido y la aseguranza no me quiere pagar mis daños, estoy desesperada, tenemos miedo’.

Sin embargo para ella lo más importante quedó a salvo

‘Es un milagro que mi hija vivió y que mi padre Dios es tan grande, que no le pasó nada’

Y aunque esta familia fue reubicada temporalmente en un apartamento del mismo edificio, han tenido que pedir computadores prestados a las escuelas para que sus hijos puedan estudiar, ya que en el accidente estos quedaron destruidos y piden ayuda para encontrar al responsable y que  responda por los daños.

‘Les pido su ayuda con lo que me puedan ayudar, a encontrar al fulano o que me ayuden con lo que gusten’.

El distrito tres de la Policía de Denver es quien atendió el caso el día de los hechos y ha pedido a la comunidad que tenga información sobre este caso comunicarse al 720-913-7867 mientras que María espera poder reconstruir su hogar.

Para ayudar a María puede donar en este link:  https://www.gofundme.com/f/p3h6s9-5000?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui