Nuevo libro relata la relación caótica entre Melania e Ivanka Trump
AP/Getty Images
Nuevo libro relata la relación caótica entre Melania e Ivanka Trump
AP/Getty Images

Nuevo libro relata la relación caótica entre Melania e Ivanka Trump

(NOTICIAS YA).- 27/Agosto/2020

La exconfidente de Melania Trump, Stephanie Winston Wolkoff, escribió un libro en el que ofrece una ventana a la relación tumultuosa entre la primera dama y la hija del presidente, Ivanka Trump.

AP/Getty Images

LEE: En plena pandemia, Melania anuncia que renovará jardín de Casa Blanca

En su próximo libro “Melania y Yo: La Subida y Caída de Mi Amistad Con la Primera Dama”, Wolkoff detalla el plan de ella y Melania para bloquear a Ivanka de aparecer en las fotos en la toma de posesión de Donald Trump. 

“Estábamos exhaustas y estresadas. Sí, Operación Bloquear a Ivanka era mezquina. Melania estaba involucrada con esta misión. Pero en nuestras mentes, Ivanka no se debió haber convertido a sí misma en el centro de atención”, escribió Wolkoff. 

Wolkoff es exdirectora de eventos especiales para la revista Vogue, supervisó eventos como el Met Gala y ayudó a organizar eventos alrededor de la toma de posesión de Trump. Además, conoce a Melania desde hace más de 10 años. 

Evening Standard

El libro asegura que la primera dama se refiere a la hija del presidente como “Princesa”, de acuerdo con Wolkoff. Y asegura que Ivanka y su esposo, Jared Kushner, siempre buscaban denigrar y “controlar” a Melania. 

Ivanka era implacable y estaba determinada a ser la Primera Dama Hija y usurpar el espacio de oficina de Melania”, escribió Wolkoff en un extracto publicado por New York Magazine. “Quería ser la única mujer Trump visible en los alrededores”. 

LEE: Ivanka Trump rompió las reglas de su padre para celebrar Pascua

Wolkoff también criticó a Ivanka por usar su correo electrónico privado para su trabajo oficial en la Casa Blanca, el mismo acto que Trump usó contra Hillary Clinton en las elecciones de 2016. 

“¿Alguien va a cantar ‘Enciérrenla’ sobre el servidor privado de Ivanka? Lo dudo. La cosa con el correo electrónico era hipócrita por decir lo menos. Pero los Trumps hacen sus propias reglas”, escribió Wolkoff. 

Wolkoff fue la primera persona en ser contratada por Melania en el Ala Este y trabajó sin sueldo como una empleada especial del gobierno. Sin embargo, el puesto no duró mucho tiempo. 

Poco después, a medida que las investigaciones sobre las actividades de la toma de posesión avanzaban, la suma de casi $26 millones que se le pagó a la firma de Wolkoff, causó una grieta en su relación con la familia Trump

De los pagos millonarios todos, a excepción de $1.6 millones, fueron pagados a subcontratistas y proveedores. En febrero de 2018, el Ala Este anunció que había “cortado el contrato de servicios gratuitos” con Wolkoff. 

Stephanie Winston Wolkoff

La Casa Blanca ha negado las acusaciones y un oficial dijo que la personalidad y comportamiento de Wolkoff es “el completo opuesto del estilo de la Sra. Trump” y aseguró que “infló su relación con la primera dama”. 

Wolkoff recibió una citación el año pasado por su trabajo en la toma de posesión de Trump. Su libro será estrenado el 1 de septiembre. 

LEE: Melania retrasó mudarse a la Casa Blanca para negociar acuerdo prenupcial




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui