Al ritmo de rancheras, Joe Biden busca conquistar a latinos
Drew Angerer/Getty Images
Al ritmo de rancheras, Joe Biden busca conquistar a latinos
Drew Angerer/Getty Images

Al ritmo de rancheras, Joe Biden busca conquistar a latinos

En una pauta usa la canción Decepciones de Alejandro Fernández

(NOTICIAS YA).- El candidato demócrata a la presidencia Joe Biden parece tener a los latinos muy presentes. Para conquistar los votos de este demográfico realizó una pauta con el cantante mexicano Alejandro Fernández. 

El comercial forma parte de los esfuerzos de Biden en tres estados claves, entre ellos Pennsylvania, Florida y Arizona.

“Y si hablamos de decepciones la tuya creo que ha sido la más fuerte a tal grado, que quedé casi al borde de la muerte”, con ese estribillo señalan la inacción del presidente Donald Trump hacia la pandemia del coronavirus y en temas de inmigración.

LEE: “Pero ya no” de Bad Bunny suena en nuevo comercial de Joe Biden

El video también utiliza sonidos del presidente hablando despectivamente de los inmigrantes y contrasta con imágenes de personas en centros de detención, personal médico en medio de la pandemia y manifestantes siendo agredidos.

Los sonidos del presidente hablan de los inmigrantes como “una invasión” y “violadores”, e indica que traen “drogas, crimenes”.

En esta movida publicitaria, la campaña de Joe Biden invirtió más de 26 millones de dólares en estados donde su ventaja con los latinos es más estrecha, informó CBSNews

Este video en particular estará pautado en Arizona, donde el demográfico de inmigrantes mexicanos es mayor y Fernández es más popular entre ellos.

MÁS: Trump acepta la nominación republicana

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui