Así finalizó la marcha del compromiso en el monumento Martin Luther King
Así finalizó la marcha del compromiso en el monumento Martin Luther King

Así finalizó la marcha del compromiso en el monumento Martin Luther King

Hace 57 años se escuchó la frase “yo tengo un sueño” y la lucha por la igualdad, desde entonces continúa

(NOTICIAS YA).- Esta masiva manifestación se da a 57 años del famoso discurso de Martin Luther King “I have a Dream” o Yo tengo un sueño.” Nuestra comunidad hispana se hizo presente para alzar su voz y unirse a una lucha que dicen es de todos.

LEE: Se cumplen 57 años del mensaje “I have a dream” de Martin Luther King

Christopher Kelly, Manifestante, residente de Maryland dijo que “La razón por la cual estamos aquí hoy es para aportar una voz de parte de nuestra comunidad latina para demostrara que estamos unidos con nuestros hermanos negros en este movimiento. Es sumamente importante que los latinos nos unamos a este movimiento para luchar en contra de la discriminacion en este pais.”

Con las elecciones del tres de Noviembre a la vuelta de la esquina, líderes y asistentes enfatizaron la importancia del voto para lograr cambios en la conducción del país.

LEE: CASA se pronuncia ante autorización de clases presenciales en Maryland

Luego de los discursos inició una marcha que terminó en el Monumento a Martin Luther King. La pandemia disminuyó la participación en este evento que no dejó de ser masivo, la marcha del compromiso ocurre a dos meses de las protestas por el asesinato de George Floyd y al calor de las manifestaciones por otro tiroteo de un hombre afroamericano ocurrido en Wisconsin.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui