Encuentran vivas a 2 niñas víctimas de trata desaparecidas hace 1 año
Thinkstock
Encuentran vivas a 2 niñas víctimas de trata desaparecidas hace 1 año
Thinkstock

Encuentran vivas a 2 niñas víctimas de trata desaparecidas hace 1 año

(NOTICIAS YA).- 28/Agosto/2020

Dos niñas de Memphis que tenían casi un año desaparecidas fueron encontradas cerca de Miami y las autoridades creen que se trata de un caso de trata de personas.

ABC 10

LEE: Buscan a bebé de 6 meses secuestrado por su padre y mujer en Montana

La madre de las menores se enfrenta a cargos, luego de que los oficiales sospecharon que había tráfico humano involucrado. Una de las niñas fue hospitalizada, mientras que otra está en custodia protectora. 

Una de las niñas fue encontrada por oficiales de policía en Biscayne Park, justo al Norte de Miami. La menor estaba descalza y desorientada, caminando por las calles en busca de ayuda. 

La niña dijo a los oficiales que se había lastimado el pie mientras escapaba y que no tenía idea de dónde estaba. Lo único que recordaba era el color de la casa en donde estaba atrapada y dos números de la dirección

Policía

LEE: Dejó a sus hijos solos de noche en casa para secuestrar bebé de vecino

Con esa información los oficiales dieron con la casa de su madre, Sandra Bates. Al llegar a la residencia encontraron a otra niña de 9 años, hermana de la menor que logró escapar, escondida en un clóset. 

Bates fue arrestada y acusada de secuestro. De acuerdo con las autoridades, Bates se llevó a las niñas y a su hermano adolescente luego de que los 3 menores escaparon de un hogar de crianza en Memphis a finales de septiembre de 2019. 

La policía sigue buscando Servario Bates de 15 años y creen que estaba en Florida con sus hermanas, pero cuando llegaron a revisar la casa de Bates, él no se encontraba ahí. Bates está arrestada en Miami, pero será extraditada a Memphis.

ABC News

LEE: Mujer secuestrada en El Paso recibe heridas al saltar de un camión

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui