“Pero ya no” de Bad Bunny suena en nuevo comercial de Joe Biden
FOTO: Maddie Meyer/Getty Images
“Pero ya no” de Bad Bunny suena en nuevo comercial de Joe Biden
FOTO: Maddie Meyer/Getty Images

“Pero ya no” de Bad Bunny suena en nuevo comercial de Joe Biden

En un junte poco tradicional, el candidato a la presidencia por el partido demócrata utiliza una canción del rapero puertorriqueño Bad Bunny para atraer a más latinos a su campaña.

(NOTICIAS YA).- “Antes yo te quería, pero ya no. Tú me gustabas, pero ya no”, con ese estribillo de Bad Bunny, Joe Biden está enviando un mensaje muy claro para sus seguidores y aquellos que le falta de convencer.

Se trata de una nueva pauta comercial, que tiene el éxito “Pero ya no” de Benito Antonio Martínez alias Bad Bunny.

LEE: Trump acepta la nominación republicana

El anuncio forma parte de varios esfuerzos de la campaña de Joe Biden en tres estados claves para atraer a puertorriqueños y mexicanos a votar por él, donde se invirtieron 26 millones de dólares, informó CBS News

El mensaje será transmitido en Florida y Pennsylvania, dos estados clave para los demócratas en el pasado.

La canción de Bad Bunny contrasta con visuales de la presidencia Donald Trump, entre ellos el momento que posó frente a una iglesia con la biblia, mientras manifestantes eran atacados por integrantes del Servicio Secreto. Asimismo, la visita a Puerto Rico luego del huracán María, donde el presidente le arrojó papel toalla a los presentes. 

MÁS: Republicanos culpan a Biden por protestas violentas… en España

Según las más recientes encuestas, Biden mantiene su ventaja sobre Donald Trump entre latinos a nivel nacional, pero en los estados en cuestión, la ventaja es más estrecha.

Por lo que generaron un cambio de estrategia que tambiénincluye un ‘ad’ con Alejandro Fernández dirigido directamente a mexicanos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui