juan gabriel segundo aniversario de su muerte
Netnoticias
juan gabriel segundo aniversario de su muerte
Netnoticias

Recordando al Divo de Juárez a 4 años de su muerte

(NOTICIAS YA).- El 28 de agosto del 2016 en el mundo entero se escucha la noticia de que el Divo de Juárez, Juan Gabriel ha fallecido.

Hoy a 4 años de su muerte, Ciudad Juárez lo recuerda con sus canciones en varios homenajes.

Las nuevas generaciones cantando los éxitos de Juan Gabriel es el mayor símbolo de que el Divo de Juárez vive y continuara viviendo a través del tiempo mientras sus canciones se sigan escuchando.

“Sin canciones, de Juan Gabriel así de simple nuestra vida no sería vida, tu puedes ser la luz de mi camino, prometo estar contigo hasta que mueras, simplemente solo dame una esperanza que yo sin verte te dare mi vida entera”, expresó el gran personaje histórico de esta ciudad fronteriza Don Chendo.

Por su parte, la cantante mexicana Aída Cuevas, quien estará homenajeándolo esta tarde en su casa ubicada en la calle 16 de septiembre expresó:

“Y siempre es recordarlo con agradecimiento, con cariño, con ese don de gentes que tenía y que yo creo que por eso era tan grande como artista”.

El presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada indicó que el divo nacido en Michoacán “ha sido el embajador más importante que ha tenido Ciudad Juárez en el mundo y hoy le hacemos un pequeño reconocimiento a eso a su vida, a su amor por Ciudad Juárez y a su amor por la vida misma”.

Durante esta tarde el paseo y los jardines de la casa de Juan Gabriel estarán abiertos al público donde podrán ingresar grupos pequeños solamente de 10 personas y esto se extenderá el sábado y domingo para que más fronterizos puedan disfrutar de este paseo en la casa de Juan Gabriel.

Para los que radican en El Paso, funerarias Perches tiene una exhibición permanente dentro del museo de su funeraria en el oeste de El Paso.

Residentes de este lado de la frontera podrán acudir de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 del medio día de manera gratuita.

Informó Luis Escalera







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui