Un gimnasio en San Diego cierra tras posible multa de 112 mil dólares
Un gimnasio en San Diego cierra tras posible multa de 112 mil dólares

Un gimnasio en San Diego cierra tras posible multa de 112 mil dólares

(NOTICIAS YA).-Un gimnasio en University Heights que fue multado múltiples ocasiones por negarse a cerrar sus puertas a pesar de las órdenes de salud pública, al fin cierra sus instalaciones luego de recibir una carta de la ciudad que amenazaba con multas caras y forzar el cierre del negocio.

El gimnasio Boulevard Fitness, localizado en el 2110 El Cajon Boulevard,  entre las calles Mississippi y Alabama en University Heights, había estado recibiendo una gran presión por parte de las autoridades y el condado de San Diego, para cerrar sus instalaciones después de que el propietario se había negado a hacerlo cuando el estado entró en un segundo cierre después de un aumento en los casos de COVID-19.

El 21 de julio, Boulevard Fitness recibió una orden de cese y desistimiento, pero eligió permanecer abierto y recibió una citación por parte de la Policía de San Diego, por violar las órdenes estatales y del condado que prohíben que los gimnasios operen en interiores.

El gimnasio permaneció abierto frente a las restricciones locales relacionadas con el coronavirus en las actividades en el interior de los centros de fitness durante más de un mes. Ante las desobediencias, la oficina del fiscal de la ciudad de San Diego decidió tomar medidas para cerrar el negocio desafiante, ante las órdenes de salud del estado y el condado.

“Hasta la fecha, la evidencia que hemos revisado muestra que su empresa ha estado fuera de cumplimiento durante más de 45 días. Si nuestra oficina decide remediar la infracción mediante una acción por prácticas comerciales desleales, usted y su empresa podrían estar sujetos a multas de $2,500 por día por cada infracción y órdenes de cierre “, de acuerdo a una carta de la Fiscal Municipal, Mara Elliott.

Ante estas amenazas, el propietario de Boulevard Fitness, cerró abruptamente las puertas del gimnasio el miércoles por la noche, después de semanas de ignorar órdenes de salud pública y citaciones policiales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui