Un muerto y tres bomberos heridos al colapsar acera en condado Seminole
Imagen: WKMG
Un muerto y tres bomberos heridos al colapsar acera en condado Seminole
Imagen: WKMG

Un muerto y tres bomberos heridos al colapsar acera en condado Seminole

Un trabajador quedó atrapado en un agujero lleno de agua y los uniformados intentaban rescatarlo

(NOTICIAS YA).- La mañana de este viernes, un empleado del condado de Seminole, murió cuando estaba realizando unas reparaciones y una acera se desplomó, quedando atrapado en un agujero, del cual los bomberos de la entidad intentaron rescatarlo, pero resultaron heridos.

153 personas en cuarentena al iniciar segunda semana escolar en Seminole

Aproximadamente a las 10:40 am, en la cuadra 200 de Chiswell Place, Lake Mary, un trabajador del departamento de servicios ambientales estaba tratando de arreglar una fuga de agua dentro de una zanja y fue cuando se derrumbó la acera, cayendo en un hoyo. El Departamento de Bomberos del condado de Seminole, informó que cuando llegaron al lugar, un camión aspirador estaba succionando el agua del hueco donde estaba atrapado el hombre, pero se tuvo que parar ese proceso para que los bomberos pudieran comenzar el rescate.

El jefe de bomberos del condado de Seminole, Otto Drozd, informó que cuando los uniformados ingresaron al agujero e intentaron sacar al hombre atrapado con las mandíbulas de la vida para levantar la acera, el hoyo se cargó eléctricamente, lo que produjo una descarga eléctrica a los 3 bomberos, generándoles algunas lesiones que fueron examinadas en el hospital.

Escuelas del condado Seminole exigirán uso de mascarillas a sus alumnos

Drozd, indicó que por la naturaleza del colapso, el suelo y la arena se mantenían en movimiento y el hueco se llenaba de agua.

Por otra parte, el nombre de la persona fallecida no ha publicado y los tres bomberos que participaron en el rescate fueron trasladados a un hospital cercano para ser tratados por posible descarga eléctrica. Se informó que los tres estaban alertas, conscientes y estables.

Las investigaciones pertinentes de este hecho están en la primera etapa, según información del Departamento de Bomberos del condado de Seminole.

Covid-19: Florida registra más de 3,800 nuevos casos positivos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui