lady3pesos
(Captura de pantalla)
lady3pesos
(Captura de pantalla)

VIDEO: Clasista ataca a empleados de Walmart y se hace viral

Una mujer mexicana se ha ganado el apodo de #Lady3Pesos tras atacar física y verbalmente a los empleados

(NOTICIAS YA).- Un indignante ataque clasista en una Walmart de la Ciudad de México fue captado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la mujer que lanzó los insultos en la sucursal Cuitláhuac de la tienda, en la alcaldía Azcapotzalco, ha sido apodada #Lady3Pesos pues atacó al personal de seguridad con base en su nivel socioeconómico.

VIDEO: ‘Lady Pizza’ se vuelve loca en Little Caesars y se hace viral

Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, dice la prepotente mujer en la grabación, presuntamente porque el guardia no le permitió entrar a la tienda acompañada por su hija, menor de edad.

La agresora alegó que ya se le había permitido hacer esto en ocasiones anteriores pero la negativa por parte del personal siguió, así que ella le exigió que le reembolsara la cuota de estacionamiento y continuó increpándolo.

VIDEO: “Tengo derecho a mi pizza”, grita ‘Karen’ sin tapabocas

Mientras exigía que el trabajador trajera al gerente para lidiar con la innecesaria situación, la mujer también agredió verbalmente a otra trabajadora que le intentaba recalcar las medidas de la tienda ante la pandemia.

A ella también la insultó por su presunta pobreza, además de amenazar al equipo de la sucursal con que era abogada y pondría una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Los empleados no cedieron a las agresiones y la mujer optó por abandonar la tienda, no sin antes insultar por última vez a los empleados, quienes, asume, son pobres y merecen ser humillados por ella.

VIDEO: Racista quiere expulsar a mujer de tienda y recibe cachetada

Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. Bueno, disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”, dijo la repugnante clasista antes de abandonar el sitio.

Se desconoce si la mujer enfrentará alguna consecuencia legal por este acoso.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui