suelo
Pixabay
suelo
Pixabay

Adolescentes fueron torturados y enterrados vivos por no comprar droga

Los jovencitos pasaron 10 horas enterrados

(NOTICIAS YA).- Dos adolescentes fueron víctimas de terribles torturas, que incluyeron abuso sexual, y ser enterrados vivos en un cementerio de Estocolmo tras negarse a comprar las drogas que les ofrecieron dos hombres. 

El terrible caso de tortura y abuso ocurrió hace una semana, la noche del sábado 22 de agosto, cuando dos hombres jovenes, de 18 y 21 años, se acercaron a las víctimas para ofrecerles drogas.

VIDEO: Rescatan a bebé enterrado por 6 horas bajo el lodo tras avalancha

Tras la negativa de los adolescentes, los hombres los retuvieron contra su voluntad y los llevaron al cementerio, ubicado en Solna, en donde iniciaron las torturas. 

La policía detalló que las víctimas fueron apuñaladas en las piernas y sufrieron otras lesiones como parte de las degradantes torturas. 

Además, fueron obligados a desvestirse, violados y luego presionados a entrar a una fosa para ser enterrados vivos. 

Los jovencitos pasaron 10 horas enterrados. 

Fue hasta la mañana del domingo cuando las víctimas lograron atraer la atención de un transeúnte, quien de inmediato se contactó a la línea de emergencias. 

LEE: Mujer fue encontrada muerta en México sin sus dientes y torturada

Unos pocos minutos después la policía llegó y logró detener al sospechoso de 18 años. Alrededor de 15 minutos después detuvieron al joven de 21

De acuerdo con el medio local Aftonbladet, ambos llevaban entre su ropa pertenencias de sus víctimas. A pesar de eso, los dos negaron las acusaciones en su contra. 

La policía cree que las víctimas fueron elegidas al azar, y no hay un motivo claro.  

Las autoridades destacaron que los detenidos son sospechosos de secuestro, asalto agravado, violación y robo agravado. Además, los dos tienen hisotial delectivo. 

LEE: 7 muertos y 14 torturados en escalofriante ritual exorcista en Panamá

El joven de 21 años fue declarado culpable de provocar un incendio con bombas molotov hace un mes, lo que terminó en millones de daños a las propiedades de varias personas. Sin embargo, fue liberado antes de cumplir su condena. 

El sospechoso de 18 años tiene un largo historial criminal y de enfermedades mentales. Ha sido objetivo de varias investigaciones por acusaciones de robo y amenazas, principalmente en contra de estudiantes jóvenes. 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui