Cayó de la moto del hombre misterioso y él se dio a la fuga,
Cayó de la moto del hombre misterioso y él se dio a la fuga,

10 personas hospitalizadas tras accidente automovilístico en Oceanside

(NOTICIAS YA).-Autoridades investigan un accidente de tráfico entre dos vehículos en una calle de Oceanside, el cual terminó por enviar a 10 personas al hospital el domingo por la noche.

El accidente se registró alrededor de las 11:45 p.m., en la ruta estatal 76 en Douglas Drive, de acuerdo a Jessamyn Specht, Jefe del Batallón de Bomberos de Oceanside.

Según la policía, un sedán plateado pasó un semáforo en rojo y chocó con una camioneta con una familia adentro. El impacto hizo que la camioneta se volcara.

Un hombre, una mujer embarazada y dos niños quedaron atrapados en la camioneta, mientras que seis personas habían quedado atrapadas en el sedán plateado.

Los equipos de emergencia tardaron unos 30 minutos en liberar a las personas atrapadas de ambos vehículos.

Las 10 personas fueron trasladadas a hospitales locales con lesiones no especificadas. El personal de bomberos dijo que al menos seis de las víctimas tenían heridas en estado crítico.

Hasta el momento no se sabe la identidad ni el estado de las víctimas.

El accidente está bajo investigación y la policía está tratando de determinar si el conductor del sedán plateado estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui