salón de clases
(Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images)
salón de clases
(Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images)

Este lunes iniciaron clases miles de alumnos en Prince George’s

Conoce los horarios para recoger la comida brindada por las escuelas además de datos para obtener un dispositivo electrónico si hasta la fecha no cuentas con uno

(NOTICIAS YA).- Este lunes fue diferente para miles de niños, adolescentes y jóvenes en el DMV pues iniciaron su año escolar, en su mayoría en línea, tal es el caso de Prince George’s.

La escuelas públicas del condado de P.G.  han entregado desde el mes de abril más de 60,000 dispositivos electrónicos para que los alumnos puedan contar con las debidas herramientas e iniciar su año escolar sin problemas.

LEE: Prince George’s: empleados públicos deberán hacerse la prueba de Covid-19

El sistema escolar también está cubriendo el costo del acceso a Internet para las familias necesitadas a través de la iniciativa Connect PGCPS en asociación con Comcast y Verizon.

El sistema anuncia además que esta semana el lunes y miércoles de 8:00a.m. a 10:00a.m. y de 6:00p.m. a 8:00p.m. habrán reuniones donde padres que lo soliciten podrán optar por dispositivos electrónicos que ayudarán al desempeño de los alumnos.

LEE: 1 alumno de Culpeper cuyas clases son presenciales dio positivo a Covid

Cabe mencionar que entre lunes y miércoles las personas pueden ir a recoger su comida brindada por las escuelas entre los horarios de 10:00a.m. a 1:00p.m.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui