Salones de belleza y centros comerciales tienen luz verde para abrir
Salones de belleza y centros comerciales tienen luz verde para abrir

Salones de belleza y centros comerciales tienen luz verde para abrir

(NOTICIAS YA).-

Tras el anuncio del gobernador de California Gavin Newsom el pasado viernes de la nueva guia de colores para la reapertura de negocios, el condado de Riverside se encuentra en el color morado, lo cual significa que aun tenemos mas de 7 casos nuevos diarios de coronavirus por cada 100 mil personas y una tasa de positividad de más del 8 por ciento.

Dentro de esta pautas los salones de belleza, barberias y centros comerciales pueden abrir el dia de hoy en nuestro condado, esto con nuevas modificaciones para proteger tanto a los empleados como clientes. 

“Todos los días esperábamos ese anuncio y por fin lo conseguimos, mi teléfono comenzó a explotar de tantas llamadas que recibí ya que antes llegamos a preguntarnos; ¿cómo le vamos hacer si continuamos cerrados?” dijo Jeannette Charney, dueña del salón de belleza J. Charnay en Palm Desert. 

Jeannette al igual que los demás dueños de salones necesitaron de realizar modificaciones para volver a recibir a sus clientes.Ella por ejemplo eliminó paredes para tener más espacio y practicar el distanciamiento social al igual que instaló divisores entre cada silla. 

Para recibir servicios será necesario el utilizar algún tipo de mascarilla, y desinfectar el área de trabajo después de cada cliente.

Al igual que solo se atenderán a clientes por cita ya que deben de ser sometidos a un cuestionario para asegurarse que no presenten síntomas realizados con la COVID-19. 

A pesar de la alegría de volver a trabajar Jeannette dijo que no será el caso para todas sus empleadas ya que algunas encontraron otros trabajos mientras que los salones permanecen cerrados y otra tiene miedo el regresar y llegar a contagiarse del virus.  

Los centros comerciales también tienen la luz verde para reabrir y el centro comercial Westfield de Palm Desert anunció que ahora se encuentra abierto con una capacidad máxima del 25%,  al igual que es requerido el uso de tapabocas… 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui