Multas aumentan de $30 a $50
Flickr
Multas aumentan de $30 a $50
Flickr

San Diego extiende el período para multas de estacionamiento

(NOTICIAS YA).- Debido al impacto de la pandemia de COVID-19, el alcalde Kevin Faulconer, ordenó al personal de la Ciudad de San Diego retrasar la aplicación total de las regulaciones de estacionamiento.

Las regulaciones se retrasarán hasta el jueves 1 de octubre de 2020.

La aplicación del estacionamiento se ha limitado a las regulaciones de días festivos o domingos en la ciudad de San Diego desde el 16 de marzo. Durante ese tiempo, la ciudad ha suspendido las multas para vehículos que violan las restricciones de estacionamiento de barrido de calles, estacionamiento con parquímetro, límites de tiempo y zonas comerciales amarillas.

Se seguirán emitiendo multas para vehículos estacionados ilegalmente en aceras pintados de color rojo, blanco y azul.

Antes de la pandemia, la ciudad procesaba un promedio de 42,000 citaciones de estacionamiento por mes. En el mes de abril, la Ciudad emitió 1,704 citaciones de estacionamiento por violaciones a las regulaciones de días festivos o domingos.

Otras jurisdicciones en el condado de San Diego han continuado aplicando el estacionamiento con parquímetro, por lo que se recomienda a los conductores que revisen la señalización colocada cuando busquen un lugar para estacionar.

Para obtener más información sobre las reglas de estacionamiento en la ciudad de San Diego y para pagar o apelar una citación en línea visita: https://www.sandiego.gov/parking

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui