Se filtró información personal de los usuarios
Flickr
Se filtró información personal de los usuarios
Flickr

T-Mobile te regala un iPhone 11; te decimos qué tienes que hacer

Cualquiera podría obtener un iPhone 11 o iPhone 11 Pro gratis

(NOTICIAS YA).- El 2020 no tiene porque ser del todo malo, eso es lo que dice T-Mobile al ofrecerte un  iPhone 11 ¡GRATIS!

La compañía de telefonía móvil, que es la segunda más importante en servicios inalámbricos, tiene una increíble oferta para atraer a nuevos usuarios

LEE: Pastelería endulza gratis la vida de cumpleañeros de bajos recursos

Cualquiera podría obtener un iPhone 11 o iPhone 11 Pro gratis.

¿Te imaginas? Tener un teléfono con una cámara incomparable y el poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple para manejar las tareas más exigentes. Eso es posible, pero solo para aquellos que se cambian a la compañía. 

T-Mobile tiene esa increíble oferta para sus nuevos clientes, o hasta $1,000 de descuento en un iPhone 11 Pro Max.

LEE: ¿Tienes un iPhone? Si es uno de estos modelos puedes reclamar

Para los clientes existentes, están ofreciendo un iPhone 11 o iPhone 11 Pro gratis en la compra de uno, o hasta $1,000 de descuento en un iPhone Pro Max, a través de créditos en la factura mensual cuando agrega una línea de voz a una línea de voz elegible.

“Pasamos a AT&T y no nos miramos por el espejo retrovisor. Nuestra mirada está firmemente puesta en el primer lugar, y lo lograremos dándole a la gente la libertad, finalmente, para obtener una excelente red y un excelente precio… no más elegir uno u otro con T-Mobile. Y ahora, con iPhone por nuestra cuenta, es un momento increíble para estar con el Un-carrier”, dijo Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile, según una cita de Business Wire.

LEE: iPhone 11 Pro Max vs. Galaxy Note 10 Plus: ¿Cuál tiene mejor cámara?

La oferta está disponible desde el pasado viernes, 28 de agosto, y será por tiempo limitado, así que ¡corre! Pero no te olvides de leer las letras chiquitas.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui