VIDEO: A un año del tiroteo masivo en Odessa
VIDEO: A un año del tiroteo masivo en Odessa

VIDEO: A un año del tiroteo masivo en Odessa

(NOTICIAS YA).- Hoy se cumple el primer aniversario del tiroteo que marcó de sangre a las comunidades de Midland y Odessa.

Lo que parecía un sábado tranquilo en un fin de semana festivo terminó convirtiéndose en uno de los días más trágicos para las comunidades de ambas regiones.

Eran poco después de las 3 de la tarde de aquel 31 de agosto, cuando aquel día tranquilo y familia se convirtió en una pesadilla que cobró la vida de siete personas y dejó a 25 lesinados.

Todo comenzó en la carretera interestatal 20, cuando el Seth Ator de 36 años disparó contra dos oficiales de la policía estatal, quienes lo habían detenido por una falta vial.

El sujeto huyó del lugar y fue justamente en calle 42, donde el hombre asesino a sangre fría a Mary Grandos de 29 años, empleada del servicio postal, para robarle su vehículo con el que continuó su ataque.

Ator llegó a la afueras del cine Cinergy donde fue acorralado por las autoridades y abatido a tiros.

En honor a todas las víctimas de este ataque se pide a la comunidad colgar moños amarillos en sus puertas o vestir algo de este color.

Nuestro equipo realizó un recuento de los hechos en el cual se explica qué han planeado hacer las familias de los afectados.

 

Informó Karla Valdez

Más información: Recordarán tejanos tiroteo masivo de Odessa







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui