Esto se debe al cumpleaños 50 de la Big Mac.
Flickr
Esto se debe al cumpleaños 50 de la Big Mac.
Flickr

VIDEO: Mujer muestra hamburguesa que no se ha podrido en 24 años

La abuela de una usuaria de TikTok guarda una Big Mac en su clóset desde hace más de 2 décadas

(NOTICIAS YA).- Una usuaria de TikTok subió un video donde su abuela asegura que conserva una hamburguesa con papas desde 1996 y no se ha descompuesto.

De acuerdo con Fox News, Aly Sherb publicó en la plataforma un video en el que su familiar muestra una caja de zapatos que guarda en su clóset, y en cuyo interior hay una hamburguesa y unas papas fritas de McDonald’s.

LEE: McDonald’s lanza un ‘picante’ producto nuevo para subir sus ventas

La mujer asegura que el combo fue adquirido en 1996 y, para comprobarlo, enseña en la grabación la publicidad de la bolsa en que recibió su comida, la cual anuncia las carreras Nascar de dicho año.

Lo primero que muestra son las papas, asegurando que estas parecen que tienen alrededor de un mes de antigüedad y que nunca se pudrieron o descompusieron. Después presentó la hamburguesa, con las mismas características.

“Una hamburguesa de 24 años. No sé qué te pasaría si la comieras”, comentó la abuela.

VIDEO: Burger King lanza campaña con hamburguesa cubierta de moho

Cabe destacar que un caso similar causó polémica en Utah a principios de este año. Entonces, la directora de Reputación de Marca para McDonald’s explicó a qué se debe el fenómeno.

“En el ambiente adecuado, nuestras hamburguesas, como la mayoría de los otros alimentos, pueden descomponerse. Pero para la descomposición se necesitan ciertas condiciones, específicamente la humedad”, indicó Anne Christensen.

LEE: Wendy’s dejó de vender sus famosas hamburguesas por la escasez de carne

Sin la humedad suficiente, ya sea en la comida o en el ambiente, las bacterias y hongos no pueden crecer y, por ende, la descomposición es poco probable. Si la comida se seca lo suficiente, es muy poco probable que desarrolle moho o bacterias. La comida que se prepara en casa y se deshidrata puede tener resultados similares”, abundó.

Esta hamburguesa en particular probablemente fue deshidratada, y de ninguna manera es la misma que el día que fue comprada”, finalizó entonces Christensen.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui