Buscan a joven hispana desaparecida en Aurora
Buscan a joven hispana desaparecida en Aurora

Buscan a joven hispana desaparecida en Aurora

Se trata de Jalitza Yaneli Anhert Hernández de 14 años y desaparecida de la ciudad de Aurora

(NOTICIAS YA).- “No más había dejado una nota que se iba con una amiga a pasar un rato, que luego en la tarde hablaba y en la noche nos mirábamos”, dijo Eleno Vidales, padre de la joven desaparecida.

Se trata de Jalitza Yaneli Anhert Hernández de 14 años y desaparecida de la ciudad de Aurora. 

Pero esto nunca ocurrió. La familia nunca supo más de ella y la desesperación llegó al hogar, tras tres semanas desaparecida, tiempo en el que la denuncia fue puesta ante la policía de Aurora, quien investiga el caso, aunque los familiares no están muy contentos con los resultados.

“Nada más ellos me hablan a mí para ver si no hay novedades o algo así, en vez de que sea al revés, de que ellos me llamen. Sabes que tenemos pistas aquí y ahí, así”, expresó Vidales.

El mayor temor de este padre inmigrante es que “como está todo ahorita en Colorado con todo el tráfico humano, tenemos miedo que esté involucrada en algo de eso, porque ya para tres semanas, pues obvio está comiendo, está sacando pa’ la ropa”.

La joven de 14 años, también está siendo buscada por el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados.

“Por favor a todos: Aurora, Denver, Comerce City, de todas las áreas hablen inmediatamente”, manifestó Vidales.

Estos panfletos donde se muestran sus características físicas, han sido distribuidos en redes sociales y algunas partes del estado para tratar de encontrarle.

Si tiene información sobre el paradero de la joven se puede comunicar al: (720) 410-1321, a la policía de Aurora o al 911 si cree que la menor está en peligro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui