Conoce qué trae la nueva aplicación móvil de la Lotería de Florida
Imagen: Lotería de la Florida
Conoce qué trae la nueva aplicación móvil de la Lotería de Florida
Imagen: Lotería de la Florida

Conoce qué trae la nueva aplicación móvil de la Lotería de Florida

Ahora podrás consultar desde resultados de juegos hasta precios de boletos

(NOTICIAS YA).- La Lotería de Florida anunció el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, la cual se encuentra disponible para ser descargada de forma gratuita y donde los jugadores podrán contar con información actualizada de esta agencia de juegos de azar.

Entre las opciones con las que las personas podrán contar, se encuentran la verificación de boletos, donde se podrá escanear el código de barra para saber el precio del mismo. Esta opción de escaneo también le permitirá a los jugadores ingresar los tickets en las promociones de segunda oportunidad.

Hombre de St. Pete gana $2 millones con un raspadito

Otra de las alternativas con la que se presenta esta aplicación es el poder elegir los números favoritos en boletas digitales, para después utilizarlos en la compra de boletos en cualquier punto de venta de la Lotería de Florida.

Además, las personas tendrán la oportunidad de conocer los resultados, consultando los botes actuales y ver los números ganadores de cada juego de sorteo de esta lotería.

Al mismo tiempo, los jugadores podrán localizar a los minoristas más próximos a ellos, para poder comprar sus boletos de la Lotería de la Florida y tendrán acceso a la información de los últimos raspaditos que publique esta agencia de juegos al azar.

Hombre de Plant City gana $1,000,000 en raspadito de la Lotería

Ante todo, la responsabilidad es vital y en esta aplicación las personas tendrán a la mano información sobre las iniciativas y prácticas de juego responsable de la Lotería de la Florida.

Esta aplicación estará disponible para usuarios de Android e iOS, la cual pueden descargar sin ningún tipo de costo, tan sólo buscando “Lotería de Florida” en App Store de Apple o en Google Play Store.

Es importante resaltar que dentro de esta aplicación móvil no se aceptarán apuestas o pagos de ningún tipo.

La Lotería de la Florida insta a jugar responsablemente. Para cualquier duda o mayor información sobre esta aplicación móvil puede consultar en su página web oficial  www.flalottery.com.

Dos personas en Florida ganaron $1 millón en lotería con un raspadito







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui