El nuevo y aterrador síntoma de COVID que está alertando a los hombres
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
El nuevo y aterrador síntoma de COVID que está alertando a los hombres
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

El nuevo y aterrador síntoma de COVID que está alertando a los hombres

Cuando parecía que eran suficientes síntomas del nuevo coronavirus…

(NOTICIAS YA).-Los médicos están alertando sobre un posible impacto negativo en la fertilidad masculina a causa de la COVID, así lo afirma el nuevo estudio publicado American Journal of Emergency Medicine.

Cuando parecía que eran suficientes síntomas del nuevo coronavirus, aparece otros que están afectando a los pacientes masculinos: Inflamación y dolor de testículos, informó el canal argentino de noticias TN.

La COVID se propagó en avión por pasajero asintomático que usó el baño

Según informes médicos, un hombre de 37 años se presentó al servicio de urgencias con dolor e hinchazón en ambos testículos -orquitis bilateral- sumado a otros síntomas como: dolor muscular, fiebre, tos y fatiga.

Los últimos fueron progresando durante diez días y las molestias relacionadas con los testículos, comenzaron tres días antes de su visita a urgencias, así lo alertaron los médicos del Consorcio de Educación para la Salud de los Servicios Uniformados de San Antonio, en Texas.

Había sido diagnosticado con coronavirus 15 días antes, pero la nueva molestia lo hizo volver al médico, añadió el medio de noticias.

Sobrevivientes de COVID tienen una extraña reacción alérgica al tinte

Especialistas le administraron paracetamol y antibióticos, por lo que el paciente volvió a su casa con una disminución en el dolor testicular.

“Si bien el SARS-CoV-2 no se cultivó en muestras de orina, el semen de los hombres infectados demuestra una calidad deficiente de los espermatocitos, lo que podría tener un impacto futuro en la fertilidad masculina”, señalan en el estudio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui