Gobernador de Maryland anuncia reapertura fase 3 desde este viernes
Gobernador de Maryland anuncia reapertura fase 3 desde este viernes

Gobernador de Maryland anuncia reapertura fase 3 desde este viernes

Con la reapertura el gobernador Larry Hogan envió un mensaje nuevamente a los distritos escolares para que reanuden las clases presenciales

(NOTICIAS YA).- El gobernador de Maryland Larry Hogan anunció que este viernes, cuatro de septiembre, el estado avanzará a su tercera fase del plan de reapertura por lo que el estado se acerca cada vez más a vivir en una nueva realidad.

En conferencia de prensa el gobernador republicano Larry Hogan informó que a partir de las cinco de la tarde todos los negocios tendrán luz verde para reabrir.

LEE: Gobernador de Maryland autoriza a las escuelas dar clases presenciales

Los comercios minoristas y centros religiosos podrán operar a un 75  por ciento, mientras los cines podrán hacerlo al 50 por ciento.

Así mismo, volvió a ejercer presión a los distritos escolares para que elaboren un plan de regreso a las aulas para que los estudiantes retornen a las clases presenciales antes del fin de año.

Sin embargo, los condados por ley tienen la potestad para tomar la última decisión, estaremos en espera de las respuestas de los condados de Maryland.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui