Manassas: Robo a mano armada terminó en tiroteo 1 hispano fue herido
Manassas: Robo a mano armada terminó en tiroteo 1 hispano fue herido

Manassas: Robo a mano armada terminó en tiroteo 1 hispano fue herido

El sospechoso huyó en una camioneta negra, conoce todos los detalles pues tu ayuda es esencial para capturar al responsable del tiroteo

(NOTICIAS YA).- Un robó terminó en tiroteo en un centro comercial bastante transitado por familias hispanas de Manassas Park, Noticias Univision Washington dio seguimiento a la noticia.

Fue precisamente en el 8,400 de la Centreville Rd. donde según comerciantes el sujeto abrió fuego impactando el vidrio delantero del auto del hispano.

LEE: Hurtos de autos han incrementado en un 362% en Prince George’s

El departamento de la policía confirmó que fue un atraco a mano armada donde el sospechoso le robó dinero y pertenencias personales a la víctima quien además resultó herida.

El sangriento hecho ocurrió el viernes poco después de las 6:30 de la tarde, donde como era de esperarse los comerciantes del área describieron el momento de pánico que se vivió.

Una testigo dijo que “el  sospechoso salió de la tienda de manejo y envío de dinero. Después escuchamos los disparos y vimos a la víctima con una herida en la cabeza. Primero pensamos que una llanta se había explotado pero no, fue un disparo por lo que llame a la policía”.

LEE: Mujer muere en la peligrosa Indian Head Highway de Prince George’s

El presunto asaltante huyó en una van color negro marca Nissan.

El portavoz del departamento asegura que la víctima no recibió heridas de bala, sin embargo, no dieron información sobre cómo resultó herido. Si usted tiene información que ayude con la investigación puede 703-330- 0330.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui