netflix
(Getty Images)
netflix
(Getty Images)

Netflix pone gratis su contenido aunque no seas suscriptor

Algunas de las películas y series más populares de la plataforma pueden disfrutarse sin pagar

(NOTICIAS YA).- En un intento por llegar a más personas, Netflix ha ampliado su catálogo gratuito para no suscriptores, el cual ahora está disponible en la mayor parte del mundo.

De acuerdo con el sitio especializado TechCrunch, la plataforma ya ofrece alrededor de 10 de sus películas y series más populares de forma gratuita, incluyendo “Stranger Things,” “Élite,” “Bird Box” y “Los Dos Papas”.

VIDEO: ¿Nunca sabes qué ver en Netflix? La solución ya casi está aquí

Estos productos, algunos de los cuales han sido nominados a importantes premios, están disponibles para usuarios gratuitos ubicados en cualquiera de los casi 200 territorios donde opera Netflix.

Las películas se pueden disfrutar en su totalidad pero solo el primer episodio de cada serie se puede ver sin pagar. Después de esto, la plataforma invita a los usuarios a adquirir una suscripción.

LEE: Película de Netflix causa indignación; alegan que sexualiza a las niñas

Asimismo, aparecerá un anuncio de 30 segundos antes de cada episodio o cinta, pero este puede ser ignorado.

“Estamos viendo distintas promociones para atraer nuevos miembros y darles una gran experiencia Netflix”, expuso un vocero de la compañía en un comunicado a TechCrunch.

LEE: Esta es la razón por la que podrían borrar tu cuenta de Netflix

Cabe destacar que los usuarios no tienen que crear una cuenta para acceder a este contenido, el cual pueden visualizar solamente entrando desde un buscador web. Los usuarios de Android también pueden ingresar por medio del buscador en su celular, pero los de iOS no.

Se desconoce por cuánto tiempo este contenido será gratuito.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui