Paseño se aferra a vivir, solicita ayuda para pagar cirugía
Paseño se aferra a vivir, solicita ayuda para pagar cirugía

Paseño se aferra a vivir, solicita ayuda para pagar cirugía

(NOTICIAS YA).- Hace aproximadamente un año la vida de Julio César dio un giro inesperado cuando los doctores le diagnosticaron una enfermedad renal crónica, ya que ninguno de sus riñones funcionaba.

“Me sentí muy triste por todo. Me pusieron en diálisis y me dijeron que ocupo en trasplante”, indicó Miranda.

El hombre de 49 años relató a Noticias Unvision lo difícil que ha sido tener que luchar contra en esta enfermedad que lo ha llevado a perder fuerza en sus brazos y piernas.

Pero a pesar del dolor y los estragos de su enfermedad, él saca fuerzas para seguir adelante, por el amor que le tiene a su esposa y a sus cinco hijos.

“Le echo ganas todos los tratamientos que me dicen para poder seguir adelante”, aseguró.

Este grave padecimiento a llevado al hombre alegre y trabajador a estar cansando todo el tiempo, por lo que ahora su esposa se dedica a vender comida pera poder solventar los gastos del hogar y de su tratamiento ya que la mujer se niega a perder a compañero de vida.

“No se que sería de nosotros, porque él es el que nos da mucha fuerza para seguir adelante”, dijo entre lagrimas Silvia Ángel, esposa de Miranda.

Además de buscar un donador de riñón,  la familia Miranda necesita reunir al menos 20 mil dólares para poder pagar la cirugía que podría regresarle la salud a al patriarca de la familia.

Pero el no contar con los recursos necesarios para poder costear dicha operación, ha llevado a la familia a desesperación ya que quisieran poder realizar la cirugía lo antes posible.

“Nos sentimos frustrados porque no puedo decirle toma yo te los doy, y aunque mis hermanos y yo trabajamos no es como que ganamos mucho”, señaló Julissa Mirnada, hija mayor del hombre.

Si usted desea ayudar a Miranda con su tratamiento puede hacer un donativo a la cuenta Support Cesar’s Kidney Disease o haciendo un pedido de enchiladas y tamales de eleto los jueves y viernes al (915) 316-0451.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui