Policía se salvó de tiroteo por su chaleco antibalas en Daytona Beach
Captura Vídeo Cámara Corporal Policía Daytona Beach
Policía se salvó de tiroteo por su chaleco antibalas en Daytona Beach
Captura Vídeo Cámara Corporal Policía Daytona Beach

Policía se salvó de tiroteo por su chaleco antibalas en Daytona Beach

En la búsqueda de un sospechoso que resultó abatido, salieron heridos dos agentes policiales

(NOTICIAS YA).- El pasado sábado 29 de agosto, un oficial del Departamento de Policía de Daytona Beach fue impactado por un balazo en el pecho, que afortunadamente paró su chaleco antibalas, proveniente de un sospechoso de intento de asesinato a quien se encontraban buscando en un operativo policial. Los funcionarios, en su defensa, abatieron al hombre, resultando dos policías heridos.

Veterano fue asesinado por un amigo después de haber ido juntos a un bar

Los policías se dirigieron a un complejo de apartamentos, ubicado en el 1629 Española Avenue, con la finalidad de arrestar a Michael Harris, de 44 años. Cuando logran entrar a la vivienda, uno de los funcionarios avanzó hacia una habitación al fondo de un pasillo y cuando abrió la puerta, consiguió a Harris con un arma en sus manos, quien inmediatamente le disparó al oficial, como se puede apreciar en el vídeo de la cámara corporal del policía que fue impactado, pero quien por suerte, fue salvado por su chaleco antibalas.

Arrestado sospechoso de asesinar a una abogada en su casa en Orlando

El Departamento de Policía de Daytona Beach publicó la foto del sospechoso que resultó abatido tras disparar a los funcionarios policiales:

Arrestan a hombre que asesinó a sus padres por una discusión en Lakeland

Tras ser atacado, el funcionario cayó al piso aturdido por los balazos en su contra, pero siguió disparando hacia el cuarto donde estaba el sospechoso, y después de tres rondas de de disparos, los agentes pudieron entrar a la habitación y consiguieron el cuerpo sin vida de Michael Harris, a quien buscaban por estar implicado en un tiroteo que involucró a una mujer a principios del mes de agosto.

“El sospechoso le disparó a nuestro oficial primero, nosotros nos defendimos y lo que puedo decir es que si usted apunta a un oficial y le dispara a ese oficial, seguramente resultará muerto, tan sencillo como eso”, fueron palabras del jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Craig Capri en una rueda de prensa.

Por otra parte, dentro del apartamento donde se encontraba Harris, había una mujer en otra de las habitaciones, quien salió ilesa del tiroteo. Como resultado de este procedimiento, Michael Harris fue dado de baja y dos policías fueron heridos de bala y ambos fueron trasladados a centros de salud, donde se recuperarán de las lesiones.

Gustavo Gómez Morón nos amplia esta información:

Revelan vídeos policiales que muestran disparo mortal a joven de 22 años







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui