Por el precio de un día entras hasta finales de 2021 en Busch Gardens
Foto: Busch Gardens Tampa Bay
Por el precio de un día entras hasta finales de 2021 en Busch Gardens
Foto: Busch Gardens Tampa Bay

Por el precio de un día entras hasta finales de 2021 en Busch Gardens

(NOTICIAS YA).- El parque temático Busch Gardens ha lanzado una nueva oferta por tiempo limitado para atraer más visitantes ante las bajas generadas por el coronavirus, quienes por el precio de un sólo día podrán disfrutar del parque hasta 2021.

Con la compra del pase Fun Card, los visitantes podrán disfrutar del parque desde ahora hasta el 31 de Diciembre de 2021 por tan solo $110.99.  La oferta también ofrece la opción de agregar la entrada al parque acuático Adventure Island por un precio total de $151.98. Sin embargo, el parqueo no está incluido por lo que debe comprarse a parte.

La oferta sólo estará disponible hasta el 8 de septiembre.

Este año debido a la pandemia del coronavirus, se requieren reservaciones antes de cada visita, las cuales podrán hacerse una vez se realice la compra de entradas. Se recomienda que reserve con antelación ya que el parque cuenta con capacidad limitada para cumplir con las nuevas reglas de distanciamiento social. Los niños menores de 3 años no necesitan reserva ni boleto para ingresar.

Aunque este año no habrá fechas bloqueadas, sí aplican para el 2021 y serán las siguientes:

  • 12 de abril
  • 3,4,13,15,20 y 22 de julio
  • 30 de diciembre

Además de la nueva oferta, el parque también estará celebrando por tercera vez el festival Bier Fest, el cual viene acompañado por 45 tipos de cervezas y cócteles en más de 16 cabañas culinarias que estaban esparcidas alrededor del parque.

El festival tendrá lugar cada fin de semana desde el 12 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

“Además de mejorar las ya estrictas medidas de salud y seguridad del parque, la capacidad se limitará significativamente para crear un espacio aún más abierto para que los huéspedes disfruten del Bier Fest,” dijo Busch Gardens en su anuncio. “Desde cervezas artesanales locales hasta interesantes delicias internacionales, refrigerios y comidas únicas, los huéspedes del parque pueden explorar las cabañas nuevas y antiguas del Bier Fest a lo largo del área del festival al aire libre, físicamente distantes.”

Consiga más detalles acerca del festival aquí. Para comprar el pase Fun Card presione aquí 

LEE: Entrada a SeaWorld desde ahora hasta final de 2021 por $110







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui