Reducen fianza a hombre acusado de atropellar y matar a motociclista
Reducen fianza a hombre acusado de atropellar y matar a motociclista

Reducen fianza a hombre acusado de atropellar y matar a motociclista

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 18 años acusado de atropellar y causar la muerte de otro hombre durante un accidente de tránsito recibió una reducción de la fianza.

El Juez del Distrito Estatal Fernando Mancias redujo la fianza de Carlos Vásquez de 250.000 a 150.000 dólares el lunes por la mañana.

Vásquez, de Álamo, está acusado de atropellar y matar a Roger Duane Cavazos el 21 de julio de 2019.

Las autoridades dicen que huyó de la escena y se escondió de las autoridades, que lo arrestaron el 12 de septiembre de 2019.

La fiscal auxiliar del distrito Roxanna Salinas caracterizó a Vásquez, quien ha estado en la cárcel desde su arresto, como un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad. “Creo que tuvo una pelea con otros siete reclusos de la cárcel y dos personas fueron enviadas al hospital en ambulancia”, dijo Salinas durante la audiencia.

Por su parte el abogado de Vásquez, Christopher Cavazos, dijo que su cliente no había sido acusado o procesado por la pelea y por lo tanto puede no haber sido culpable.

De acuerdo con un informe del Departamento de Transporte de Texas, Vásquez, que conducía un Chevrolet Silverado azul del 2003, chocó por detrás con Roger, que conducía una motocicleta Yamaha XVZ12 del 2006, en la cuadra 1300 de West Frontage justo después de North Alamo Road.

“El parachoques delantero (de Vásquez) golpeó el parachoques trasero (de Cavazos) y atropelló a (Cavazos)”, se dice en el informe.

Las autoridades dicen que la moto de Roger permaneció alojada bajo el parachoques delantero de Vásquez durante un bloque antes de caer.

Vásquez se ha declarado inocente.

(Con información del diario The Monitor)







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui