Sin cargos por disparar mortalmente a adolescente por la espalda
Change.org
Sin cargos por disparar mortalmente a adolescente por la espalda
Change.org

Sin cargos por disparar mortalmente a adolescente por la espalda

El Florida la ley autoriza el uso de la fuerza cuando se está cometiendo un delito, algo que genera mucha controversia

(NOTICIAS YA).- El propietario de una vivienda de Sanford acusado de matar a un adolescente de 17 años que estaba intentando hurtar en un vehículo en su propiedad no enfrentará la cargos. Así lo informó el abogado de la familia del fallecido,.

El suceso ocurrió el pasado 5 de mayo 2020 en Garrison Drive. La policía de Sanford encontró a Adrein Green tirado en la carretera, en Aderson Street, con una herida de bala en la espalda. El joven era estudiante de Universtity High School.

La Oficina del Fiscal del Estado del 18º Circuito Judicial estaba investigando el caso desde principios de junio para determinar si se presentarían cargos o si se establecería un gran jurado para el caso. Según reporta reporta nuestro socio de noticias WKMG, el abogado de la víctima mortal, Mark O´Mara, afirmó que fue informado que no se presentaría cargos contra el propietario de la casa y se llevaría el caso frente a un gran jurado.

Una página de change.org fue creada para pedir cambios a la ley “Stand Your Ground” y piden justicia para este joven que falleció por presuntamente intentar robar en un vehículo. Pueden acceder a la campaña 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui