U.S. Marshals encuentran a 25 niños desaparecidos en Ohio
Adobe Stock
U.S. Marshals encuentran a 25 niños desaparecidos en Ohio
Adobe Stock

U.S. Marshals encuentran a 25 niños desaparecidos en Ohio

Los agentes mantienen un operativo para rescatar a al menos 150 menores más

(NOTICIAS YA).- Casi 200 niños están desaparecidos en Ohio en estos momentos y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos mantiene un operativo con el que hasta ahora han logrado rescatar a 25, algunos víctimas de trata de personas o prostitución

Por medio del “Operation Safety Net” se recuperó a 25 niños desaparecidos, de entre 13 y 18 años, tan sólo en las primeras dos semanas de ponerlo en marcha y los operativos continuarán. 

LEE: U.S. Marshals rescatan a 39 niños desaparecidos en Georgia

El Servicio de Alguaciles destacó que algunos de los niños desaparecidos pueden estar en peligro

Algunos de los menores rescatados eran víctimas de trata de personas o prostitución. 

“Estos son niños que han sido abusados, abandonados. Algunos están involucrados en la trata de personas”, dijo el agente Pete Elliott a WOIO.

LEE: Marshals rescatan a 123 niños desaparecidos en mega operativo de un día

Los agentes que participan en el operativo está dirigido por el Servicio de Alguaciles, y participan los departamentos de policía de Cleveland, East Cleveland y Newburgh Heights.

“Operation Safety Net” se centra en Cleveland y las ciudades circundantes, pero el grupo de trabajo cubre todo el norte de Ohio y está compuesto por aproximadamente 350 hombres y mujeres de 125 departamentos diferentes en todo el estado.

La semana pasada, el Servicio de Alguaciles anunció el final de una operación de dos semanas en Georgia que logró el rescate de 26 niños, la ubicación segura de 13 y el arresto de nueve sospechosos.

LEE: Capturan a supremacista blanco vinculado a triple homicidio en EE.UU.

Si sospechas que hay niños en peligro en tu vecindario o tienes información de algún menor desaparecido, puedes  llamar a la línea de información de U.S. Marshals al 1-866-492-6833.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui