ataque con ladrillo
Captura de pantalla (Video: Councilman Eric T. Costello [Facebook])
ataque con ladrillo
Captura de pantalla (Video: Councilman Eric T. Costello [Facebook])

VIDEO: Hombre se desploma tras brutal ataque con ladrillo

El joven atacante fue captado en video corriendo para golpear a su víctima con el objeto

(NOTICIAS YA).- Un sujeto, aparentemente un joven afroamericano, golpeó a otro hombre en la cabeza con un ladrillo antes de darse a la fuga en Baltimore.

De acuerdo con el New York Post, el impactante incidente de este domingo fue captado en video. En este se puede apreciar a la víctima, posiblemente un hombre blanco de avanzada edad, caminando por la calle mientras el agresor corre tras él.

VIDEO: Racista ataca a hombre latino; lo llama “perro asqueroso”

De acuerdo con un testigo no identificado que se menciona en el reporte policial, la agresión se registró luego de una acalorada discusión entre ambos hombres.

Cuando uno de ellos se retiró del lugar, asegura el testigo, el otro tomó un par de ladrillos y golpeó con uno al sujeto por detrás, lanzándolo inconsciente al pavimento.

LEE: Matan a golpes a abuelo hispano por robarle 20 dólares

Los oficiales llegaron tiempo después y encontraron “un charco de sangre” pero no a la víctima, mientras que el atacante escapó del sitio, según el testigo.

Sucedió tan rápido. Cuando lo vi corriendo pensé que era para hablar con el tipo”, dijo a la emisora local WJZ un testigo que pidió no ser identificado. Se desconoce si es la misma persona que habló con la policía.

VIDEO: Clasista ataca a empleados de Walmart y se hace viral

El dramático video fue compartido en redes sociales por Eric Costello, miembro del Cabildo local. El funcionario reprobó el ataque y pidió a quien pudiese tener información del caso a comunicarse con las autoridades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui