YISD y CISD se unen a la lista de clases presenciales en El Paso
YISD y CISD se unen a la lista de clases presenciales en El Paso

YISD y CISD se unen a la lista de clases presenciales en El Paso

(NOTICIAS YA).- Esta mañana se dio a conocer que dos distritos más -aparte de Socorro ISD- se suman a la nueva modalidad de clases presenciales en El Paso.

Con ello, hasta ahora son tres distritos escolares que regresarán a las aulas de las escuelas a partir de este mes.

Se informó de manera oficial que Ysleta ISD reabrirá sus puertas el lunes 14 de septiembre y ofrecerá cupos limitados para estudiantes que sean elegibles.

Se les notificará en los próximos días a los padres de familia que tengan a sus hijos inscritos en Ysleta ISD si podrán registarse en clases presenciales ya que existe un criterio por cada alumno.

De igual manera, estudiantes matriculados en Canutillo ISD regresarán a clases el mismo día que Ysleta ISD. Asimismo tendrán la opción -similar que emitió ayer Socorro ISD- en optar por clases virtuales hasta finales del semestre si así lo desean .

Para ayudar a limitar la propagación de COVID-19 en la comunidad de El Paso, los distritos escolares de este condado dieron inicio a este nuevo ciclo escolar el pasado 17 de agosto vía remoto.

Esto tras una orden emitida por el Departamento de Seguridad Pública de El Paso la cual expira el próximo lunes 7 de septiembre.

Los distritos escolares que se han unido a las clases presenciales dieron a conocer que El Paso ha cumplido con 3 métricas de orientación que llevaron a la decisión de reabrir las clases en persona.

Los siguientes videos contienen información de las nuevas medidas que implementarán YISD y CISD en las próximas semanas.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui