US News escuelas
US News escuelas
US News escuelas
US News escuelas

88 estudiantes y empleados de preparatoria en Colorado a cuarentena 

La escuela preparatoria será limpiada y desinfectada antes de su reapertura el martes 8 de septiembre.

(NOTICIAS YA).-Estudiantes y empleados de la preparatoria Chaparral en la ciudad de Parker tendrán que seguir una cuarentena de dos semanas por haber estado en contacto con una persona que presentaba síntomas. 

Tanto los estudiantes como sus familias fueron notificados a través de un correo por parte del distrito escolar del Condado Douglas y la división de bienestar estudiantil. 

“Recientemente nos enteramos de que su hijo estuvo en contacto cercano con una persona en nuestra escuela que presentaba fiebre y otro síntoma de los comúnmente asociados con COVID-19”, decía el correo electrónico.

La persona que tenía los síntomas ya se encuentra aislada. 

“Estamos trabajando con el Departamento de Salud de Tri-County mientras monitoreamos esta situación”.

En el comunicado, se informa a las familias que los estudiantes deben quedarse en casa y no realizar actividades con personas ajenas a la vivienda donde habitan. 

Mientras tanto las clases serán impartidas en línea. Sin embargo, el distrito dijo que los hermanos de los alumnos afectados pueden seguir asistiendo a la escuela siempre y cuando no presenten síntomas de COVID-19. 

Además, las instalaciones del plantel educativo están siendo desinfectadas antes de que se reanuden las clases el próximo martes 8 de septiembre. 

Hasta el momento se desconoce si la persona con los síntomas era un estudiante o empleado de la escuela. 

 

   

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui